La película que vi

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hoy fui a ver la secuela del planeta de los simios, muy buena! Me gustó más que la primera incluso, y los efectos especiales con los simios están muy logrados.

vi El Resplandor, una de las películas mas aburridas que tuve la mala suerte de ver, y no me dio nada de miedo. Ah, odié a la minita que hacía de madre. Un insulto de adaptación a una de las mejores novelas del maestro

Coincido. La película es malísima, y aún más si se la compara con la novela de Stephen King (quizas su mejor obra). Para m,i ya va aisendo hora de que hagan una readaptación del libro (en vez de insistir e insistir con Carrie).

Coincido en que no da nada de nada de miedo y me parece un toque sobrevalorada, pero es temerario afirmar eso en este thread, Ricky y Juancito Jappa te van a correr con un consolador en cada mano.

Locke un 5? A mi me gusto bastante, me senti muy atrapado por la historia, original y muy real. La actuación de Tom Hardy es GENIAL.

Si están con alguna minita les recomiendo que vean “Belle”, es bastante safable (no es tan de amor y tocan temas muy interesantes de la historia inglesa) y la piba va a quedar chocha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega.

Nefasto a niveles mantrulianos decir que El Resplandor es una mierda. Si le juega en contra compararla con la novela porque hasta Stephen King la odia, pero de ahi a decir que es malisima…
Mejor no vean la remake que hicieron con Rebeca de Mornay (milf de oro) que es mas fiel al libro pero bastante bosta.

Es excelente the shining, virgos.
Que la novela sea mejor (no se, no la leí) no significa que sea mala la peli.

Mariano siempre dando la nota con sus peliculas “sobrevaloradas”.

“No da miedo”. :lol: Como si importara, boludo.

PD: Stephen King escribe bien pero es un boludo, siempre que puede le tira mierda a Stanley. Chupala viejo.

Hablando de Kubrick, vi Dr. Strangelove. Esta buena, aunque esperaba una comedia, y si bien es delirante no hace reir mucho.

Alguno vio “District 9”? Que opinion tienen? Me la recomendo un amigo

QEPD Robin Williams

Si, esta buena.

Creo que cuando salio la pelicula The Shining, tuvo criticas malisimas.

PD: Murio Robin Williams a los 63 años.

Murió Robin Williams a los 63 años de edad - Nota - Internacional - www.aztecanoticias.com.mx

No te puedo creer

se suicidó andan diciendo, increíble

No lo puedo creer loco que garron la concha de la lora. Hacia años que tenia problemas con el escabio. Justo el otro dia estaba viendo unos shows de stand up de el (bastante actuales) y la estalle un largo rato.

es como avatar pero bien hecha

Se suspende el estreno de Relatos salvajes por un reclamo sindical

Se suspende el estreno de Relatos salvajes por un reclamo sindical - Luz, cámara, acción… - Personajes.tv

Para mí 10 puntos. Pura acción.

Paso a lo último que vi:

Kes (1969)
Flight (2012)
The King’s Speech (2010)