La película que vi

Termine recien de ver Tiempo de Valientes, buenisima me encanto. Lo que seria si salieran mas peliculas argentinas con esa calidad.

Es increible Eastern Promises. Para mi es lo mejor que hizo Cronenberg en muchisimo tiempo.

Había muerto. Volvió?

Szifron es crack. Relatos salvajes que sale esta semana es de él. Me gustaría que vuelva a hacer una serie, Los Simuladores y Hermanos y detectives fue lo mejor que vi en la televisión argentina.

Descargue dos peliculas por yify en 1080p, alguno sabe como hago para reproducirlas en la play 3 con subtitulos y todo?

lo que me reì con “Todo Un Parto” jajajaja la parte del perro y el chabòn pajeandose en el auto es sublime

Es que en realidad se llama “Cruel Intentions” (Intenciones crueles). El titulo en español es una burrada.

A mí la peli me habia encantado cuando la ví en su momento (casi cuando salio). Y temón el de The Verve: Bitter Sweet Symphony.

Esta semana sale Relatos salvajes… esa si q no me la pierdo

Mi ranking de lo que vi estrenado en 2014 hasta ahora , mucho mas flojo que el año anterior . Supongo que las mejores peliculas saldran en estos meses

9 - El planeta de los Simios
8- Como entrenar a tu dragon 2 , Hotel Budapest , Guardianes de la galaxia , Al filo del mañana
7- Capitan America 2 , Joe , 300
6 - Godzilla , Betibu
5- Locke , Non Stop
4- Noe

noe te parecio buena pelicula? Fue de las peores que vi en mi vida!

Ahora vi parece confuso , pero el 4 es el puntaje sobre 10 . Fue la peor que vi jaja

jaja ahora entiendo! Esta bien la nota que le pusiste!

“Libranos del mal” . Lo único que me gustó fueron las partes donde mandan temas de The Doors.

Mi hermano y mi vieja querían ver una película, buscaron en las que tengo yo y no tuvieron mejor idea que poner Mulholland Drive.:mrgreen:
Pobres…

hoy me vi esta película
Dopperugengâ (2003) - IMDb

muy buena, me gustó mucho
es sencilla, tiene momentos hasta graciosos, pero dentro de la austeridad japonesa
toda la secuencia final es rara, pero me gustó, la película es medio desconcertante en ciertos momentos jaja

Fui a ver guardianes de la galaxia, en general me gustó, no tanto como dicen todos porque el final es un poco cliché y a veces de tanto humor se ponía boba la película.

Muy buena.

Por fin vi “Shutter Island”, me gustó mucho, te deja regulando…

Me gustó locke, igual es polémica.

Vi 20000 besos, la película de Seba de Caro. Tiene partes muy cómicas.
Me enamoré de Carla Quevedo