La película que vi

Ya tengo el first , las puedo ver tranquilamente pero a veces alguna linea me queda sin entender era solo por eso

Me gusto esta . 7 puntines , buena historia

hoy vi Sólo un sueño (2008) - IMDb . No sé si me gustó o no (?) por momentos me pareció muy gris y me aburrió, como que no pasaba nada, pero si la analisas bien te das cuenta que es crudísima y te deja recalculando sobre como de pendejos anhelamos tener grandes sueños y queremos hacer cosas y terminamos todos cayendo en el mismo lado.
El final es tremendo. Es crudísimo.

Hearts of Darkness: A Filmmaker’s Apocalypse (1991) - IMDb

Este docu lo filmo la mujer de Coppola mientras Francis filmaba Apocalypse Now en Camboya. Debe ser imperdible, ya lo encargue para que me lo consigan.

Yo soy bastante choto en inglés pero prefiero ver una película subtitulada bien en inglés que ver una con subtítulos en español traducidos por Google chrome, es lo peor eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recién termino de ver Platoon, de Oliver Stone.
MUY buena película, es terrible, qué cosa horrenda la guerra, nos la pasamos disfrutando este tipo de películas pero esta si que la sufrí un montón, es tan cruda que duele. que hijo de puta el sargento ese. qué crack Charlie Sheen, y yo que pensaba que lo unico bueno que habia hecho era Two and a Half men (?)

lo peor de ese estilo de películas es que el dramón que sufren los protagonistas es algo que le puede pasar a cualquiera, lo posible y real que es el tema da escalofríos. jode bastante al ideal de vida que todos pretendemos. te cae con toda la realidad encima

Espetacular la 2 de Capitán América. Una pena que no la haya podido disfrutar en el cine. Nada que ver con la I que me pareció la más flojita de la 1era saga de pelis pre-Avengers. Muy buena. Y como siempre ese pedacito que dejan post-créditos te deja remil manija. Mañana si sigue en cartelera voy a ver Guardianes de la galaxia.

ayer vi esta película

una locura total :lol:
pero aguanten los japoneses, los banco toda la vida
y las japonesas me vuelven loco
jaja

:smiley:

Terrible jajajaja.

Pelicula ideal para que vea Marianito.

Ayer fui a ver la del planeta de los simios, esta buena la historia pero pudo dar un giro muy bueno y arrugo, hizo la gran Scream 4 (?)
Mas alla de eso me gusto, Cesar es un crack y koba se la come.

La vi anoche antes de dormir debido a tu comentario y el plus de que esté Leo suma… si te digo que no entendi el final? cuando el viejo la esta escuchando a la vieja que empieza a hablar mal de ellos 2 (Winslet y Leo)? quiza el verla medio dormido influyo jajaja pero me siento un salame…

pd: parrafo aparte para lo que le entro a Winslet en esta peli

Mañana uso las entradas gratis para ir a ver Guardianes de la Galaxia al Village Recoleta . Esperemos que este buena

Alguien usa Popcorn Time?

Estuve viendo un rato de The last exorcism 2 para ver si daba menos asco que la 1. Lo único positivo es la escena inicial, aunque choreada de un corto de YouTube. Después de eso se tiran de cabeza a la fosa común para descansar al lado de la primera peli.

lo que yo entendí de esa última escena es que la vieja vendedora de casas resultó ser una hipócrita que siempre los alabó y dijo cosas buenas de ellos y ahora que ya no “estaban” empezó a criticarlos y decir cosas feas. Y el viejo prefirió dejarla de escuchar y quedarse con esa imagen de pareja ideal, prometedora, ambiciosa, etc.

muy buena !!!

La peor que vi del genero falso documental terror fue The Possession of David O’Reilly.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; vi Eastern promises de Cronenberg como me dijiste, la verdad un peliculon, bastante mejor que A history of violence. La rompe Viggo.

Peliculoooon eastern promises, no jodian los rusos esos eh. Mi papel favorito de viggo, y Naomi diosa como siempre

Ms. 45 (1981) - IMDb
Tremenda bizarreada ochentosa, para pasar el rato esta buena.

Un profeta (2009) - IMDb
Buena pelicula, en este tipo de peliculas siempre me pierdo un poco con los personajes y la trama pero es interesante, esta bien recreada la vida en la carcel.