Good Will Hunting, Despertares, Mrs Doubtfire y La Sociedad… para mi sus mejores peliculas.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; viste la que esta con Jeff Bridges? de Terry Gilliam, comienzos de los 90, no me sale el nombre ahora. La tengo para ver, todavia no la vi, le tengo unas ganas.
Totalmente, si te cuento la mezcla de peliculas que hice en mi cabeza recien… :lol: No se porque pense en la que esta el con la familia que se mueren todos, Mas alla de los sueños, con una que actua solo Bridges, con otra de Geoffrey Rush (?)… cualquiera flashee.
Si, yo la vi en el cine cuando era pibe y la volvi a ver mas de grande, la verdad que muuucho no me gusto, igual se la rescata, pero me parecio excesiva por demás en algun punto.
como homenaje (?) a Robin me bajé y vi Good Will Hunting, esa en que Matt Damon es un superdotado con problemas en conducta. muy buena, me gustó bastante, aunque al final se me hizo un poquitito larga.
de él también descargué Despertares, en la que sale con De Niro, me está esperando ahi, proximamente dejo la critica (?)
Un alegato feminista un poco lleno de estereotipos pero bueno, me gustó que planteara el tema de la opresión femenina aunque me pareció algo exagerado cómo se reaccionaba a eso. El personaje de Thelma cambia muchísimo y en mi opinión de forma poco creíble.
Me gustó la fotografía y la música, y por último el final… un poco predecible pero bueno, entretenida. Tampoco creo que nada del otro mundo.
me fui a ver Guardianes de la Galaxia. Horario inusual, a las 17:20 tenía función. Lo que la disfruté no tiene nombre (?) éramos 8 en total en la sala. Es una peli recontra simpática sin caer en la estupidés. Los personajes son amigables, es distinta dentro del universo Marvel y para ser un cómic ó una historia que nunca leí se hace bastante llevadera. Y me ENCANTÓ el OST de la peli. “awesome mix vol 1”
Thanos te mete más miedo que el mercado de pases de River. Muy buena.
PD: Pongo que la disfruté mucho porque la peli tiene muchos momentos de “risa fácil” y ver esa clase de pelis en una sala vacía sin que todos se descotillen de risa es un plus.
Anoche me enganche con This Is England, en A&E, de pedo. Es la historia de un nene de 12 años que conoce una banda de skinheads en plena guerra de Malvinas. Y los pibes lo adoptan y se termina de ir al carajo cuando aparece Combo que estuvo preso y les empieza a meter ideas raras en las cabezas. Y me enganche porque al nene de 12 años le come la boca una pendeja de 17 antes de preguntarle si le queria besar las tetas. No se, es patetico engancharme con una peli por lo morbo y pajero que soy… :lol:
Se lo tengo que contar a mi psicologa, otros 4 años mas.