La película que vi

Ayer vi guardianes de la galaxia safa.

recién vi Saving private ryan de corrido y completa por primera vez, ja. Qué tremendo director spielberg para ese tipo de largometrajes. Para ser una peli americana sobre la guerra, tiene poquísimos de esos destellos pro-yankis que tanto aborrezco, eso sumó bastante. Está fantásticamente filmada, las actuaciones son muy sólidas (ribisi es talentosísimo) y en ningún momento se pone densa. Sin embargo me cuesta pasar por alto cuando los ‘malos’ son gran mayoría en un combate pero son pésimos disparando (se mueren de un tiro encima), en ese sentido termina siendo mucho más una peli de acción que realmente un retrato bélico y ahí es donde resta un poco. Sin embargo esto está presente en menor medida que en el 95% de las otras pelis yankis de guerra, eso lo destaco también.
Por otro lado no me parece el mejor laburo de john williams en cuanto a la banda sonora, aunque siendo franco meter música entre tantas explosiones debe ser jodido.

Mi pelicula bélica yanki predilecta sigue siendo apocalypse now pero a saving private ryan le meto 8 tanguitos

està buena verla con sonido 5.1

los tiros, las explosiones te hacen vivir ese desembarco de otra manera

La mejor pelicula belica de todas es Paths of glory

no la vi todavia esa de kubrick. Igual todas las que estamos nombrando son de guerras diferentes jaja cada una tiene sus características a la hora de escribirlas me parece. Desde la perspectiva gringa la segunda guerra mundial fue más heróica y trascendental, en cambio la guerra de vietnam fue una guerra estupida y traumatica para yankilandia… de la primera guerra mundial no recuerdo haber visto alguna todavía, me anoto paths a ver qué onda

Viste Band of Brothers??? si bien es una serie por momentos me parece mejor lograda q Saving Private Ryan, aunque Spielberg es productor no director…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

nono ya no miro series, porque después me engancho y me termina absorbiendo la vida jaja ya me conozco

pero son sólo 10 caps, es tremenda

Band of brothers es una cosa de locos, si te consideras fan del genero la tenes que ver si o si.

despues saliò una parecida a B.O.B no ??

Una nueva serie salio a los años de esa, The Pacific, mismos productores creo, pero no es ni la mitad de lo que fue BoB

jajajaj no no es mi intencion coger sino pasar el rato, de coger ni hablar me dijo si vamos a volver, osea que tengo que esperaaaaaar… :evil: jajaja

Cada uno la ve como quiere, pero para mi, la mejor peli de guerra es El puente sobre el rio Kwai y luego Nacido para matar.

Es EXCELENTE esa película, no es una comedia clásica igual, pero los personajes son tremendamente entrañables, sobre todo Giamatti (pedazo de actor). El que hace de amigo hace todavía más patética su situación, se complementan muy bien. Te dan hasta ganas de saber de vinos (?).

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

La estoy viendo por partes esa peli, Creepshow digo. Hay algunas historias que son impresentables jaja, la del tipo que se va convirtiendo en planta es HORRENDA, llegué justamente hasta esa de Leslie Nielsen, de las mejorcitas. Hacer humor con un argumento de terror es muy difícil, y si no te sale bien… te sale muy mal.

Gente alguno sabe de donde descargar imágenes/posters de películas en buena calidad??? GRACIAS, perdón por desvirtuar pero supuse que algún fanático del cine podría saber…

Hace un rato quise ver sideways que la tenia hace banda en 1080 de yifi pero ningún subtítulo q probé me iba al mismo tiempo. Otro día buscare

The Pacific no te engancha tanto como Band of Brothers, pero creo que igualmente es muy buena serie.

Para no desvirtuar mas, ayer al final vi Pulp Fiction, un clásico menos, me pareció un peliculón. No entre las mejores que vi, de hecho me gustó mas Inglourious Basterds de Tarantino, pero estuvo a la altura de lo que esperaba.

Cinecanal? la agarre por la mitad pero ya la habia visto. La parte que estan boludeando y se le vienen todos los germanos con los tanques se te pone la piel de gallina

La de Edith piaf, si jaja me parece que era cinecanal hd, me la fume sin ninguna pausa comercial, se zarparon