A mi la primer media hora de Silver Linings me parecio MUY buena… ni bien aparece Jennifer Lawrence no veia la hora de que termine.
Enganché Born Equal en Europa Europa, un drama británico sobre 4 personas desconocidas cuyas vidas se entrelazan de manera significativa. Es la típica peli dura y cruda que me gustan a mi, con actuaciones excelentes. Robert carlyle la descoce haciendo de marginado social resentido, esta colín firth también que como siempre cumple con creces.
Como plus está filmada en londres así que hay lindas tomas de la ciudad, además de que estéticamente es ideal para plasmar el tono grisáceo que necesita la peli.
Posta, arranca interesante y termina siendo una boludez mas. Pero dentro de ese genero tan choto, zafa.
Igual hay un par de buenas escenas de Jennifer.
(500) Days of Summer, con Zoey Deschanel y J Gordon Lewit.
Zooey deschanel, la sebastian estevanez de Hollywood, haciendo el mismo personaje en todas sus películas
Lo mismo q hace johnny depp. Vengan de a uno
Johnny Depp? jaja, ni en pedo man. No es Al Pacino pero esta lejisimo de actuar siempre de lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
A mi no me termino agradando para nada la pelicula. La mina me parecio buena pero nada del otro mundo, hay otras actrices actuales que me gustan mas que ella. Esta recontra buena, claramente y eso garpa por demas pero no me conmovio taaaanto como actriz. Tendria que ver American Hustle a ver que onda.
te gusta hacerte odiar (?). Zooey es lo mejor que le pasó a las comedias románticas. Y Deep es crack. Lejos está de hacer siempre el mismo papel.
Ayer enganché por INCAA TV Houdini (1953) y en TCM “Something to Tide You Over” de Creepshow, historias cortas (varias de Stephen King) de terror, con leslie nielsen.
Depp hace siempre de excéntrico/misterioso/seductor (todo junto). El único papel diferente al resto que le vi hacer fue en Fear and Loathing. En el resto de sus otras pelis cambia de vestuario, de nombre y de trasfondo pero la esencia es la misma. En la gran mayoría gesticula igual, habla igual y se mueve igual.
Por otro lado, silver linings es muy del montón, como dicen arranca interesante y después con todo lo del baile y la ex de bradley Cooper me cayó la ficha de cómo se puede arruinar una buena idea al toque. Encima el elenco es muy interesante, pero buen
Creepshow esta buenisima jaja.
Dead Man, Benny & Joon, Gilbert Grape, Fear and Loathing, Ed Wood, La novena puerta, Donnie Brasco, Edward Tijeras, Charlie Chocolatero, Blow, Chocolat… son todos iguales los papeles que hace Depp en esas peliculas.
No hablo de los papeles, hablo de depp yo. De cómo a cada personaje le imprime la misma expresión a pesar de q son re distintos.
la serie que esta haciendo ahora, New Girl, me hace cagar de risa pero el personaje de ella me tiene las pelotas llenas, los otros 3 bancan el show
Mmm puede ser por momentos, igual no cierra lo que decis, o sea… el actor interpreta un papel y punto. Muchisimos actores tienen gesticulaciones caracteristicas, pero eso no tiene nada que ver con la totalidad de la construccion del personaje, a veces la gesticulacion es mas o menos importante, depende de como construya el actor el personaje… te nombre mas de diez peliculas con personajes totalmente diferentes. No veo donde le ves la cara igual…
igual lei en mas de un lugar que, mas alla de guardianes 2 para el 2017, se habla que en avengers 3, cuando se enfrentarian a Thanos, los equipos se juntarian, o al menos algunos de los guardianes con los vengadores, hay que ver porque dicen que en avengers 2 uno muere, aparte thanos seria demasiado poderoso para que solo lo enfrenten los vengadores y descolgado dado que habitan el mismo universo, por ahi en la 2 de guardianes algun vengador aparezca como para enlazar las historias
[spoiler]
el que muere es:
el capitan america[/spoiler]
se habla de eso por el tema que el que hizo de soldado de invierno lo reemplazaria como paso en el comic, incluso falcon lo reemplazo, pero circula mucho mas fuerte que la que suena es black widow, aunque por mi, si lo matan a ojo de halcon ni lo voy a llorar, es muy boludo el personaje
bajando gracias…
tengo her, silver… , about time, before midnight, y 500 ahora, creo que con esto ya aseguro la noche :lol:
Depp tiene q dejar de trabajar con Burton y va a empezar a verse lo mejor de él, vengan de a uno
Che gordos vean Sideways, la de giamatti. Muy buen drama/comedia
Que bueno, porque con ninguna de esas vas a cojer… :lol:
Ni Zooey que tuviese 1.000 mil peliculas… Yo la vi en Yes Man y 500 days of summer. Desp creo q hizo todos papeles secundarios.
Me vi match point… Sabia q era una pelicula vieja de woody allen, asique DABA POR HECHO que iba a aparecer Scarlett, arrancó y no estaba, segui la peli y tampoco… hasta q por el minuto 20 PUUUM, scarlett jajaja
Como la ama el viejo allen.