La película que vi

La vi anoche es buenísima, le metieron mucho humor y la banda de sonido ochentosa muy buena.

la escena final esta cosmo y el otro es un pato de una película vieja de los 80 y no es un adelanto de nada, creo que porque el adelanto es la peli en sí con la aparición de thanos y la gema del infinito

cuando pide la pierna ortopédica para cagarse de risa es mortal

a mi se me pego mal la Hooked on a feeling

la escena del final es, aparte del perro, howard the duck, nada que ver con la historia, en iron man3 tambien la escena post creditos no tenia que ver, me gustaba mas cuando ahi ponian algo relacionado a lo que venia, mas alla de la presentacion formal de Thanos y de las gemas del infinito,de las cuales el coleccionista tenia la roja que le dan al final de Thor 2

la escena de la pierna es mortal, estallo el cine completo con eso, y despues hizo el mismo chiste con el ojo de uno de los piratas o lo que fueran, igual, el baile de groot al final, en la maceta mientras drax afila el cuchillo es un cago de risa mal

Qué veo esta noche, Mud con maconagui, Joe (la de nick cage), o Her? Estoy entre esas, casualmente las 3 tienen 3 letras (?
Tambien tengo Pulp Fiction bajada, no se si verla esta noche

Justamente hace un rato me vi Her.
Me encanto, muy muuuuuuuy buena. La actuacion de Joaquin Phoenix se va al carajo, es muy crack el chabon. Y lo Scarlett… sin palabras. De lo mejorcito que vi en el ultimo tiempo.

lo puse de ringtone cuand llega un mensaje hace aaaa… y se cagan todo los que están cerca :lol:

[SPOILER]lo que pasa es que ironman 3 fue hace bocha y quizás no había mucho para adelantar más de lo que se mostró en el after credits de avengers, en la 2 del capi también se ve quicksilver y scarlett witch.

los guardianes no se van a cruzar con avengers quizás por eso no tiraron nada en el after credit, más allá de que toda la peli se manciona a tahnos que aparentemente aparece en avengers 3[/SPOILER]

Ahora en un toque por la TV Publica. :slight_smile:

A las 00.15 comienza una semana de Historias de Misterio e Imaginación en Filmoteca, Temas de Cine.
Hoy empieza en la TV Pública un ciclo dedicado al más grande e influyente escritor fantástico y de terror: Edgar Allan Poe.
Programación:
Lunes 4: La caída de la casa Usher (1960) de Roger Corman con Vincent Price, Mark Damon y Myrna Fahey. Guión de Richard Matheson, sobre el cuento de Edgar Allan Poe.
Martes 5: La máscara de la muerte roja (1964) de Roger Corman con Vincent Price, Hazel Court y Jane Asher. Guión de Charles Beaumont, sobre el cuento de Edgar Allan Poe.
Miércoles 7: El pozo y el péndulo (1961) de Roger Corman con Vincent Price, John Kerr, Barbara Steele y Luana Anders. Guión de Richard Matheson, sobre el cuento de Edgar Allan Poe.
Jueves 8: El entierro prematuro (1962) de Roger Corman con Ray Milland, Hazel Court, Heather Angel y Nichard Ney. Guión de Charles Beaumont, sobre el cuento de Edgar Allan Poe.

Creo que la voz de scarlett es lo mejor del mundo, no sabia que era ella cuando la vi y ya me enamoro por la voz :lol: hace unos dias dije que Her es de lo mejor que vi en el año, tiene unos quotes muy buenos…

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Acabo de ver Stalingrad muy buena me gusto, linda historia y los efectos de sangre etc son geniales, me encantan las peliculas basadas en historias bélicas así.

A mi Her me pareció bastante densa, hay cosas que me costaba soportar. Tiene buena imagen y musicalización.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mud a mi me gusto, Her mírala, a varía gente parece que le gustó, a mi la verdad no.

Que nombré largo le metieron, además nada que ver.

El tema es asi, mi ex quiere ver películas románticas :lol:, que carajo me recomiendan bajar, tengo her que calculo que le gustara que otra medianamente nueva o que no sea tan vieja y conocida me recomiendan?

Her es muy buena. El hermano de River Phoenix (?) la rompe, realmente. Mud la tengo ahí para ver pero bueno… como tengo otras 100 películas pendientes :lol:

La otra no la conozco.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Her no es justamente muy romántica que digamos.

Te recomendaría About Time. Es romántica sin ser bobalicona.

Claro es mas drama pero tiene algo de romance, lo que quiero son peliculas mas asi tirando a drama/romance que la tipica comedia, pongo a bajar about time

About time es de las comedias románticas que se pueden ver, esta buena.

Anoce vi esta, me recague de risa, muy buena, muy estilo family guy, una lastima que se fue dejando de lado a las peliculas comicas, estos ultimos tiempos si sale una buena por año es mucho, ojala tonto y retonto este buena como la primera.

Cuando vi lo de las luces en el granero y Seth entra me sorprendi tanto que no podia respirar de la risa.

Queres que te invite o te regale dos entradas? le podes decir a Arnold que traiga amigas…

Si tu novia no tiene problema en ver pelis un poco viejas, miren Frankie Y Johnny:

Una nueva que dentro del género zafa, aunque tiene algo de comedia y de drama también es Silver Linnings Playbook:

Igual no se si era por ayer nomás que preguntabas, pero bue, de última tenés para la próxima vez.

Timer es excelente. Tiene comedia, drama, romance, ciencia ficción, buenas actuaciones, y a Michelle Borth.

50/50

Si si la puse a bajar me la recomendo un compañero y la voy a ver de una por Jennifer Lawrence :heart: jaja, es para ver el jueves/viernes asi que sigo escuchando data, gracias.