Te vas a encontrar con escenas como estas y vas a decir “wtf estoy mirando?” Yo la vi cuando salio en vhs, imaginate. Y como dice Juancito, ni en pedo la recomiendo. Es mas, ni recuerdo de que se trata, solo se que en algun momento alguien toma al lactoso de ese bicho.
Jajaja… Sí… pero bueno. Son 10 años ya. No se. Es la sensación que me dio el otro día que la enganché en la tele. Como que el paso del tiempo no lo había hecho bien.
a mí justamente la música no me cerró nada, vandalizaron un tema de amy winehouse encima jaja, no sé no me cabe que por un lado contextualicen una peli tan fuertemente en una época específica y lo mezclen con una banda sonora pop moderna, para mí tiene que ir de la mano eso así que me hizo ruido toda la peli. Después me pareció todo fuegos artificiales, contexto festivo y demasiado ‘arriba’ pero la explicación de por qué pasaba todo eso nunca me convenció, me pareció tirado de los pelos. Igual le puse un 5, hay pelis peores es verdad. Ni siquiera es la peor de dicaprio, la de la mascara de hierro como decías es un engendro
lo único que rescato es a carey mulligan, tiene una belleza inocente y ‘tierna’, me encanta ja. Hasta en Drive que hace de baqueteada es angelical
jaja pobre Leo che, no existe NI UN actor o director que no tenga una pelicula mala o que es mejor que no hubiera hecho. (El Hombre de la Mascara de Hierro era mala con ganas jaja).
[MENTION=31205]paplito[/MENTION]; entiendo a donde vas, pero si una peli del 2004 te parece vieja, no sé a donde vamos (?)… ajaja.
me voy a bajar Brazil, la de gilliam. Todavía tengo La vie d’Adele en utorrent y no la ví, quizás meto 2x1 hoy.
Anoche vi la pelicula de Sam Childers, “el reverendo metralleta” en cinecanal me colgué, la verdad que muy fuerte la historia, me entretuvo bastante.
Hablando de Di Caprio, lo que actua de pendejo en pelis como A quien ama Gilbert Grape? o This Boy’s Life la de Robert, la descoce el hijo de puta!
Es que es una historia muy, muy yankie. Está basada en una novela de Scott Fitzgerald, y es más que nada sobre toda la joda y la guita loca previo a la depresión del '29. Como decía antes, vi la versión de los 70 con Redford y no me gustó mucho. Y esta la vi por la mitad.
che qué buena es Casi Famosos, ayer también la enganché en TCM, me gustó mucho. además soy muy fan de esas peliculas de rock y que tienen buenisimas bandas sonoras
Ojo, no lo digo por vieja. Sino que el paso del tiempo no le había hecho bien. Es de esas películas que, me parece, van perdiendo encanto con los visionados y el paso del tiempo…
Ah tambien vi esta el finde, escrita y actuada por el loco que hace de Willi Cicci en El Padrino.
Esta bastante buena en lineas generales, pense que era un slasher hecho y derecho pero no… además, en la mitad de la historia hay un giro bastante chotisimo, pero la termina bien al fin y al cabo… otra vez con maquillaje de Savini.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
Este finde me vi dos blockbusters:
Capitan América y el Soldado de Invierno. Muy buena. Si no es la mejor de todas estas pelis que ha hecho Marvel, pega en el palo.
Spiderman 2. Regular/Buena. Con altibajos. Igual, me pareció un poco mejor que la primera.
a mí me gustó, le puse 8 (puntaje altísimo en mi lista ja), si bien tiene tramos cursis naturalmente, es re interesante la perspectiva que le da a la industria de la música de esa época, y la historia fluye muy bien. La banda sonora le subió varios puntos
Fui a ver “12 horas para sobrevivir”, esta buena. Dura lo necesario. Estoy esperando a noviembre que se estrene Sinsajo!!!
Jaja que carajo es eso.
Pero no entiendo algo, porqué no la recomendarían con [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];? Mala no es por lo que me dijeron, entonces porqué? Es traumática? Ustedes la volverían a ver?
Yo no, ya la vi y fue en un momento lucido de mi vida y es complicada de seguir. Imaginate que voy a ver Transformers 4 y me gusta… :lol:
Hoy una peli asi me duermo. Otra de Cronenberg la veria, pero esta no.
Mirala, sacate la duda y contanos que te parecio, es la mejor forma de sacarse la duda.
Fui a ver Guardianes de la Galaxia. Me encantó. Pensé que iba a ser una bazofia pero al final no.
me vi el sabado guardianes de la galaxia, marvel lo volvio a hacer, muy buena, no tan oscura como venian las ultimas, mucho humor (el mapache es un hdp) y accion, la verdad tenia mis dudas pero las supero con creces, lo unico que no termine de entender es la escena postcreditos, al menos que relacion tiene con las pelis de marvel
Parece q relatos salvajes va a estar buena, habrá que arreglar con alguna minita para ir a verla al cine. Si tuviera alguna minita, claro. Y si tuviera plata para pagar la entrada.
Mejor la bajo por torrent
Musica de Santaolalla.