La película que vi

qué mal musico es justin bieber, tiene miles de millones de reproducciones en youtube

Un genio sanka.

es una verga transformers… o sea, te arruinan una buena temática con una buena historia, o al menos copada, con actuaciones pedorras y un guión chotísimo… pero ni siquiera masomenos pasable, una verga atómica, diálogos chotos y cursis… chistes malísimos

jajaja la re odié

Erik el vikingo (1989) - IMDb

Muy buena, obviamente con la tonalidad Monty Python al mango.

Es muy buena y la escena del avion confesandose entre todos es antologica.

A mi Revolutionary Road me encanto. Me parece una de las mejores actuaciones del Leo.

ahora caigo que el hijo que esperaba era del amigo q se garcho en el auto no ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi tambien me gusto mucho Revolutionary Road.

Tambien apuesto a ver todas las de Leo, me quedan pocas, tengo bajada Blood Diamond todavia no la vi, alguien la vio?

Si mirala a mi me gusto se me hizo un poco larga pero vale la pena . yo tengo descargadas de el el gran gatsby y el aviador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confieso que no termine de ver El Aviador, es casi un pecado personal que no puedo perdonarme. Estaba demasiado fumado el dia que la empece a ver y no me pude concentrar y la termine sacando, la tengo guardada para disfrutarla en serio.

Es normal, yo tampoco la terminé pero de lo densa que es post accidente

Igual no me parecio densa en absoluto, al menos hasta donde la vi creo que unos 50’… no estaba concentrado realmente para verla nomas.

Alguien vió El Almuerzo Desnudo? Que tal es?

y… para mi esta buena, no puedo bardear nada de lo que hace Cronenberg, pero es una pelicula que no se la recomendaria a nadie, no es por sacar chapa pero no es una pelicula para ver asi porque si. Por ahi te la fumás, pero lo veo dificil…

casi todas las pelis de Di Caprio del 2000 para acá la rompen. El tipo evolucionó muchísimo y a mi particularmente me gusta muchos los papeles que hace y en las historias que elige interpretar. Shutter Island, Inception, Great Gatsby, Catch Me If You Can, The Aviator, The Departed, Django, Lobo de Wallstreet)

Me falta ver la de Hoover y la que puso Pueblito y creo que me fumé casi toda su filmografía. Con algunas MUY malas como El hombre de la mascara de Hierro ó La Playa

El aviador es buena. Pero creo que envejeció mal la película. Y el Gran Gatsby vi la versión de Redford y me pareció media embolante. La de Di Caprio habré visto 1/4 parte y la saqué…

jaja pero el Aviador es del 2004 che…

Es de las pocas q me faltan de Di Caprio junto con Gangs of New York, pero sin querer en youtube en un canal q hacen diferentes rankings de películas me revelaron el final asi q nunca estoy con ganas de verla definitivamente pero he oido muy buenas críticas

the great gatsby me la fumé entera ayer porque dije ‘quizás la salva el final’ pero es tan mala la historia que no me decepcionó que termine como terminó

es una peli media musical. Hay un tema de Jack White que la rompe. A mi me pareció interesante, distinta. Como toda esa onda charlestone pero media readaptada a la actualidad. No es una obra de arte pero tampoco diría que es malísimamente mala (?)