Ghost en canal 13. Nunca me canso de verla
Ayer vi el Capitan America 2 , muy superior a la 1 pero nunca me va a terminar de convencer al igual que Iron Man ni Thor , vi todas pero la unica que me parecio buenisima fue Los Vengadores . Le puse 7 pueblitos
Fui al cine a ver Transformers: La era de la extinción. Malísima.
Desperdicie dos entradas gratis con lo del movieclub de Personal porque era el mes pasado , lo hice al pedo en Julio porque justo esas ultimas dos semanas no habia nada bueno para ver . Vamos a ver cual es el mejor estreno de Agosto , a simple vista no hay nada que llame la atencion las mas conocidas con las Tortugas Ninja , Los Indestructibles 3 o ir a ver Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia te recomiendo para pasar el rato esta
Enganché the Great gatsby en HBO, veremos que onda
Es joda? Relatos Salvajes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es la argentina no ? No la habia visto a simple vista . Igual con esa puedo ir al cine del Inca que la entrada esta 8 pesos jaja , hay que tener todo calculado
Cuando se estrena la de las tortugas ninjas?.
Todavía no se estrenó Relatos salvajes. El 14 se estrena.
Justamente se estrena en Agosto (este mes) y dijo que no había nada que le llame la atención.
Muy buena esa , te la recomiendo.
Vi Expendables 3, buena, para mi la mejor de las 3, el mas hecho mierda de todos es Harrison Ford, seguido por Arnold.
Anda a ver esa, la gente que ya la vio dice que es buena, va no se, a mi es la película que mas espere de este año, sobre todo porque es nacional, en cambio las peliculas extranjeras son mas faciles de bajartelas online :lol:
Infumable, encima 2hs y media anda a cagar
Se me ocurrió llevar a mi hijo sin saber que dura casi 3 horas, es infumable.
Muy buenaa
Que mal director es Michael Bay Transformers 4 supera los 1000 millones en taquilla
Vi esta que tenia hace un tiempo y nunca la ponia
Demasiado drama pero la historia central esta bien , algo que le puede pasar a cualquier pareja (?) aparte Di Caprio es un crack y queria ver todas las peliculas que hizo . Es del mismo director que Belleza Americana y Road to Perdition por eso tambien la tenia anotada pero buen no me termino de convencer creo que me estoy volviendo un poco mas exigente (?)
6 pueblitos la nota final
Están dando Jamaica bajo cero en TCM, alta película jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver