Anoche vi Frozen. Es hermosa, pero me embolan las canciones.
Alguno vio guardianes de la galaxia ? Tengo ganas de ir al cine.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aca hay recomendaciones de los que fueron
En los ultimos dias vi dos muvis; Sleuth, actua Michael Caine. Que buena pelicula la puta madre que los pario. Y tambien To kill a mockinbird, tambien buenisima, encima aparece Robert Duvall haciendo de retrasado, un crack
Kings of the summer mala no es, te puede no gustar, a mi me gusto. Locke es una película distinta a lo que se ve generalmente, pero es buena, te hace imaginar situaciones, personajes, creo que ese es el objetivo de la película.
Si puede ser pero me pareció mas de lo mismo poco original la historia y esperaba algo mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Además viendo lo que es el elenco pinta que la van a baldosear toda. Ni siquiera la produce la Hammer que dentro de todo es una garantía.
Ahí vi que sí la produce Hammer.
Gale mariconazo.
Si no me equivoco es esa mariconada para nenas que vi con mi hermanita. Yo tenia esperanzas de que sea onda Shrek o La era de hielo, alto embole me pegue.
Pd: marianiten te pone “me gusta”.
Es larga, pero es buena, si podes mirala toda, la actuación de Bale siendo tan pibe es lo mas destaco, es crack.
Si, es para nenas pero tenia ganas de verla.
Hoy vi después de 12 años Insomnia ya q cuando la vi era muy chico y no la recordaba muy bien, q capo q sos Nolan y acá te ningunean dios mío…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Qué basura que soy, recién vi por primera vez El bebé de Rosemary. Peliculón. Hermosísima Mia Farrow.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Tremendas las dos. Matar a un ruiseñor debe estar entre las mejores peliculas americanas de la decada, entre tantas, pero esa está seguro.
La remake de Sleuth es con Caine y Jude Law; Caine hace el personaje que hacia Olivier y Law el que hace Caine en la original y esta bastante buena tambien, aunque sea al pedo verla si ya viste la original.
Me molesta que quieran hacer escenas graciosas, y ponen música para ridiculizar la situación, tampoco la historia me convenció mucho. Esta para un 6/10 porque se deja ver, pero me pareció floja, no se si era mejor la otra saga.
vengo q decir que me gustò muy poco “los guardianes de la galaxia” habia leido comentarios muy positivos pero… se me hizo larga y monotoma
el arbol la rompe, lastima que la vi en latino, queria escuchar la voz de Vin Diesel
le doy 7 puntines
nolan es lo mas grande que hay…
A mi Insomnia me gustó, pero no me terminó de encantar del todo, por así decir. Supongo que es porque en esta peli solo fue el director.
vi esta y me gustó mucho, nada que ver con Rápido y Furioso, me esperaba algo parecido, le doy un 7.2
Need For Speed>>>>>>>> Rapido y Furioso
cualquier peli > rapido y furioso
pd: menos transformers