La película que vi

ayer la bajé y la ví… me pareció bastante mejor Anchorman

Me habían invitado al cine a ver la nueva de Transformers, me bajé la 3 porque no la había visto, la empecé y a la media hora la saqué y me bajé de los planes de ver la 4. Esos robotitos y el humor pedorro… Lo mejor de la media hora fue cuando aparecía la mina. Sale guardianes de la galaxia un día de estos

viste que tiene alguna que otra situación similar

EXPENDABLES 3 LEAKS ONLINE, 100K+ COPIES DOWN IN HOURS

Expendables 3 Leaks Online, 100K+ Copies Down in Hours | TorrentFreak

¿Recuerdan esa escena en la que Mia Wallace (Uma Thurman en Pulp Fiction) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que participó en un programa de televisión con cinco mujeres? Lo que contaba la actriz en 1994 se reflejó nueve años después en la primera parte de Kill Bill.

[SPOILER]

[/SPOILER]

me llamó un tal chuck y preguntó por vos

Me llamo recien, dijo que todo bien.

uh cagaste es el todo bien de la muerte

Es como ir al teatro, es el manual de la actuación esa pelicula. La escena de Al Pacino en el bar es genial, tuvo una nominación al oscar al mejor de reparto, el mismo año en que ganó el mejor actor.

En estos días anduve con suerte:

Hell in the Pacific
The Place Beyond the Pines
The Edukators (Die fetten jahre sind vorbei)
Touch of Evil
Life of Pi

Están dando destino final 1 en cinemax después dan la 3.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi “El Cielo si existe”, me gustó y resulta interesante desde un punto de vista mas espiritual. No sabes que creer al final, te deja como pensando jajaja

Me aburrí con El imperio del sol, a la media hora la quería sacar, le di una hora mas y a la mierda, le falta ritmo. Lastima porque tiene buena pinta. Pero larguísima y aburrida

Acabo de ver el Ejercito de Frankestein… el Rodo y su proyecto es nada con el trauma que me dejo esta pelicula

Vi esa por el elenco, es una película regular.

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/79405-3-fotos-3-tres-peliculas-series/12.html#post5593847

Me vi The woman in black. Está buena, es entretenida, aunque abusa de los sustos fáciles y el final me pareció muy choto. Me encanta cuando las películas de terror tienen finales angustiantes. Esta se queda en la mitad, no es ni feliz ni triste. Además no indagan prácticamente nada en la historia de la mujer de negro, lee un par de papeles y nada más, como si necesitaran una excusa para hacer una peli de espíritus. Pero bue, me entretuvo así que le puse un 6.

El otro día vi Cockneys vs. zombies. Una copia no muy afortunada de Shaun of the dead, pero para pasar el rato zafa, te reís algunas veces.

El año que viene… The Woman in Black 2: Angel of Death (2014) - IMDb

No hay mucho que buscar en la historia del fantasma, creo que se entendio como venia. Ahora una continuacion me parece al pedo.

alguno viò guardianes de la galaxia???

mis nenes quieren ir a ver pero …no tengo muchas expectativas

Ayer vi the kings of the summer. Mala no la recomiendo, locke tpco me gusto