La película que vi

:cafe:

Bancamos The Thing, Prisoners, MatchPoint, Scoop, Scarface, Rush

jaj a Scarface la vi mil veces. Cuando me pinta ver algo copado la vuelvo a poner.
Es hungOver games, creo q es una bizarreada, esas peliculas q en imdb las puntuan con un 4 maximo, q las tenes q ver re fumado si o si. Es una mezcla entre que paso ayer y hunger games.

Graciela a todos , se re coparon!, voy a ver las q me recomendaron primero.

me olvidé de poner anchorman 2, es bastante mala pero tiene sus momentos, carell la rompe y la lucha entre emisoras como en la 1 te matan con la cantidad de famosos que aparecen

Se, el tema q Will Ferrell es uno de mis actores favoritos, menos esa Land of the lost, me fume varias q me parecian una pija solo x el, anchorman 1 no me copo por eso la tengo colgada ahi hace banda para ver. Todo el mundo me dijo q es mala, pero es mas fuerte q yo, la voy a terminar viendo igual en algun momento.

Que embole transformers dios mio

a mi me hizo cagar de risa, tanto la 1 como la 2. Humor bien pelotudo pero que está bueno cada tanto.

Land of the lost es Ciudadano Kane al lado de Anchorman 2.

A mi anchorman me re copo la 2da es un faso echo pelicula… ese humor me encanta.

El Gran Escape, esta buena y es entretenida. Hay cosas que me parecieron muy irreales pero bueno, es una pelicula. 7 points. Tambien vi Glengarry Glen Ross, peliculon de la concha de la lora. Quizas algo densa por momentos, pero las actuaciones de TODOS son soberbias, no hay uno solo que haya estado flojito. Encima el final esta a la altura de la pelicula.

a mi me volvió loco

tanto que me olvidé que la había visto
y recién me acordé cuando la estaba por ver de nuevo jaja

Recién terminó de ver Memento, la había visto hace como 10 años pero de nuevo me gustó como si no la hubiera visto nunca.

A la tarde mire Dallas Buyers Club y no compre ni la actuación de Matthew, mucho menos el guión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recien llego del cine, 12 horas para sobrevivir.

es entretenida, no es larga, la trama esta copada pero que se yo, esperaba que muera alguien es un thriller la puta madre

Requiem For A Dream que hablaban hace un rato debe estar entre mis películas predilectas sin dudas. Uno de los mejores finales que recuerde, esos cierres de historia que están lejos de ser felices me pueden muchísimo. Ademas, la critica hacia la televisión y los farmacos que hay alrededor me parece genial casi tanto como la actuación de Ellen Burstyn y un tanto menos que la excelentísima banda sonora que termina de darle ese tono tan oscuro y denso que porta la película.

The Shawshank Redemption

el que no la vio, merece morir empalado.

lejos la mejor que vi.

//youtu.be/6hB3S9bIaco

//youtu.be/azWVPWGUE1M

En yify ya esta la nueva de Capitan America.

Ayer me quede viendo en tnt una película que era de gente de otra raza en Eeuu, negros, blancos, persas, latinos. Nunca supe como se llamaba. Actuaba Sandra bullock, y brendan fraser

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Ahi la busque, se llama Crash

Peliculon!! Un guión excelente y te llevas la grata sorpresa de unas grandes actuaciones por parte de algunos, por ejemplo Brendan Fraser, Don Cheadle, el negro q se re persigue por el tema de la discriminación y el q hace de cerrajero la rompen… Creo q gano como mejor película el Oscar

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Mirate Escape de Alcatraz con Eastwood

la vi, genial.