La película que vi

No, ni me acordaba quien era. Son dos personas diferentes, la del Exorcista y la de Requien. Esta bien, hay 40 años de por medio, 36 surcos de arrugas en la cara y aun asi, no mantiene el mismo rasgo.
Y la del agente 86, para haber visto la serie 234 veces y tener 3 box de dvd, algo tengo que acordarme… :lol:

Noooo, les juro que recién me doy cuenta de que la vieja de Réquiem es la misma del Exorcista, jaja vieja paquera que le pasó en la cara?!.
Que flash, es grosa la mina. Eso me pasa por no aprenderme los nombres de los actores de las películas que me gustan.

Que nefasto viene el cine con el terror este año, ninguna buena. El año pasado con Insidious 2, The Conjuring y Sinister pensé que se venía una buena época y no.
Espero Annabelle que es la única que promete.

Fox esta haciendo Assasin Creed, con Michael Fasbender… :smiley:

La pongo en la lista a requiem for a dream… no se cuando mirarla nomas por lo que dicen, soy medio suceptible cuando son fuertes las peliculas, pero me gustan igual aunque termine hecho mierda… jaja alto masoca.

Linklater filmo una peli durante varios años, representando el crecimiento de un nene desde los 5 años hasta los 18.
Se estrena el mes que viene. Es demasiado capo este tipo.

Boyhood (2014) - IMDb

Para mí todos los años son nefastos, el que pasó o el 2011 fueron una excepción. Igual no tengo idea qué pelis salieron este año, Annabelle pinta fulera para mí. Lo peor es que salen bocha de sagas que son horrendas y quizás hay otras que son más independientes que con menos guita hacen cosas mucho más decentes. Insidious 2 fue medio chota, en un momento parecía más Volver al futuro que otra cosa, pretendiendo explicar todos los sustos de la 1, y el final lo armaron demasiado pendientes de sacar una 3era parte. No sé, a mí me gustó mucho más la 1.

Respecto de Requiem tendría que volver a verla, en su momento me pareció insoportable y la terminé salteando, no le vi el sentido. Me pasó algo parecido con Trainspotting, como que es puro drama y no te deja sabor a nada, sólo amargura. Para sufrir y ver mierda en todos lados ya tenemos la realidad. La diferencia con Requiem es que Trainspotting tiene uno de los mejores fragmentos que recuerdo en películas, el de los orgasmos y la heroína, después son la misma mierda deprimente sin sentido. Igual ya lo discutimos esto, no voy a entrar de nuevo… si no coinciden está todo bien de mi parte (?).

Vi En Busca de la Felicidad.

Muy linda :cry:

La escena del bebe en trainspotting me dejo de orto, estaba en el cine con una mina y me tapaba la cara para que no me vea llorar. Drogadictos hijosdputa. Ahora, las escenas con Robert Carlyle son las mejores de toda la peli. Incluso la banda sonora es excelente.

Excelente película te deja un mensaje de la puta madre encima está basado en hechos reales

tengo estas para ver, alguna recomendacion? ponele qe del 90% ni vi el trailer jeje

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

http://puu.sh/az6lz/afa8d51853.png

ajjajaj robot chicken, yo lo enganchaba en adult swim, era genial. Mirate match point

Es verdad, me había olvidado de Carlyle, el único que salva a la película de la sordidez absoluta y le pone algo de humor cagándose a trompadas con todo el mundo. Sobre el soundtrack, trato de que no pese en mis opiniones porque tendría que subirle puntos a bazofias como Watchmen que tiene tremenda cantidad de temazos pero la peli en sí hace agua por todos lados, sumado a que no me banco mucho a los superhéroes. No sé, es al menos discutible lo de la banda sonora. Si no acompaña la película probablemente no sirva de mucho.
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; mirate Hell baby y decime qué te pareció. Es muy bizarra pero te cagás de risa casi todo el tiempo.

es que son pelis que intentan plasmar el tema de la adicción desde un primer plano muy crudo, lógicamente no son para cualquiera. Me pasó cuando enganché Kids en I-Sat cuando era muy pibe, no estaba preparado para ver una peli tan gráfica sobre el sida jaja pero me pegó fuerte y hasta hoy me acuerdo de lo desconcertado que me sentí cuando terminó. Creo que el propósito de esas películas va por ese lado, buscan impactar desde lo gráfico y la crudeza para que el espectador tome con menos liviandad asuntos como esos. Más allá de que lo encaren con humor negro, como romance, como thriller, etc el mensaje es bastante similar y directo. A mí me gustan esas pelis, me dejan pensando muchos días después

Sé que pusiste que no querías debatir pero si volvés a mirar requiem quizás te sirva considerarlo desde ese punto de vista para entender por qué tanto frenesí durante la peli jaja

Tampoco es taaaan fuerte pero anda preparado para ver algo impresionable, si te agarra con la guardia baja ahi si te hace mierda.

Che loco, ojo con los spoilers cabezas de chotaaaa!!

recién termine de ver la segunda del señor de los anillos, al principio no entendía una goma porque la primera la vi hace bastante pero le fui cazando la mano. Me falta ver la tercera, una paja que duren todas 3 horas jaja. No es mi onda pero es entretenida, estéticamente es deslumbrante eso sí

las pelis de drogas como las que nombran siempre estoy esperando que les pase algo malo y lo que le pasa nunca es lo suficientemente malo. Se ve que despiertan mi feimann interior (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

lo mejor que tenés ahí es rush

Mis 4 recomendacines son : Scarface , Rush , Priosioners y Warrior . La vida de Mitty es bastante mala , Matchpoint me gusto , Man of Steel nada del otro mundo y bastante larga , Los juegos del hambre 2 bastante entretenida y Anchorman 2 mucho peor que la primera

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Con esa que me recomandaste volvi a mirar peliculas despues de una larga inactividad . Creo que fueron esa y 50/50 que daban en Isat que empeze a ponerle puntajes en IMDB , dspues me puse a revisar cuales me faltaban y a partir de ahi empeze a investigar y habre visto facil 200 peliculas jaja

y está bien, me alegro haber motivado un cambio positivo en tu vida, pero bueno los tiempos cambiaron