Por eso mismo me parece que no hay forma de que la largue en 2015. Que sé yo a lo mejor la hace en 3 meses, por lo que escuché el guion que se filtró pasa casi todo en interiores y es casi 100% dialogo, siendo menos complicada de grabar me imagino.
estas son las que tengo para ver, Non Stop la vi anoche
vi la nueva de El Planeta de los Simios. Me gustó.
Pregunta. para los que ya fueron a ver El Planeta de los simios: Confrontación… es necesario que vea la 1 para entenderla o no?
Muchas personas van al cine a distenderse, como “una salida”, esperan ver algo entretenido, divertido y “light” por decirlo de algún modo. Requiem es una película muy dura, quizas demasiado dura, no da para verla si no estás con las energías y el estado mental para ver algo así. Es entendible que algunos no la quieran seguir viendo y se vayan a la mierda.
Si no ves la primera no tiene sentido.
A mi me pareció buena, las minas están buenas y suma jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tal cual, yo no me imagine que la peli iba a ser asi de dura. El final me devasto. Adoro esta peli y la veo cada vez que la pasan, pero el final es tristisimo.
Yo fui sin verla que lea un resumen en wiki y listo ya te das la idea. Después de ir al cine al otro día me vi la 1. Obvio que si podes mirarla antes es mejor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, pero igual se pierde ese cariño que le tomas a ciertos personajes como cesar maurice rocket koba…
A mi tambien me gusta pero es demasiado dura. No la puedo ver siempre que la pasan, depende el día que tenga.
Les recomiendo a Ellen Burstyn en el cuarto largo de Martin, la rompe (mas alla de la obviedad del Exorcista). Aca se destaca demasiado.
[video=youtube_share;3HkuVoUNddY]http://youtu.be/3HkuVoUNddY[/video]
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
seguro que guardianes de la galaxia te va a gustar
es un comic eso? con ese nombre no leo ni la tapa, si me queres tentar tirame algo copado al menos morlis
Como entrenar a tu dragon 2… o tampoco ves peliculas animadas?
no, no es un comic anda tranquilo
Creo que no se entendió bien lo q dije, o quizas no lo expliqué bien. El tema pasa por el contenido, no es que porque sea un dibujito, comic o animación ya la descarto, nada que ver. Sí, en general lo relaciono con un público infantil o adolescente, pero no tiene que ver con el formato. Por ejemplo harry potter, crepúsculo, los juegos del hambre y esas pelis entran en esa categoría también, y surgen de la literatura, no de cómics ni animé. Mismo concepto: para estar 2 hs seguro te divertís, pero no me deja nada, me embolan, me parecen densas. Es mi opinión.
Como entrenar a tu dragón me dijeron que está muy buena, la tendría que ver pero si es asiática le tengo fe. Hay varias pelis animadas que me gustan, son mucho menos chatas y mediocres que transformers ponele.
Nah el nombre ya no me gustó, sorry
Claro, es la del Exorcista, cierto! :lol:
Me siento como el capitan de barco que le dice al Agente 86 “claro, es chino, siempre pense que tenia un impedimento bucal”
ajaj no te acordabas o es muy obvio lo que dije? No la caso la del Agente 86, te delatas con la edad Ricky