Por mala no era seguramente.
La dama de Shanghai (1947) - IMDb
Tengo predileccion por el cine noir pero esta no es de las mejores que vi, igualmente la escena del final en la sala de espejos es tremenda.
porque estaba basada en un comic
jaja dejala pasar morli (?) aguanten los comics
Anoche vi esta peli francesa en I-Sat, Naissance des pieuvres. No está mal.
son medio trasgresores los franceses, tratan muchos temas tabú en sus pelis. Ya con el afiche esa me da vibra de lesbianismo
Sí, esta es la historia de 3 quinceañeras en su despertar sexual. Igual no hay gran cosa explícita, apenas algún beso.
Nada como La vie d’Adèle con las chicas chupandose la cola y la concha en primer plano.
esa la tengo en el watchlist hace mil, con esa oración ya la estoy bajan2
Descargue peliculas solo mirando la tapa , ya estaba podrido de las que tengo y nunca veia .
Son todas mas bien nuevitas , Blood ties , Blue Ruin , Easy A , Fruitvale Station , Joe , Locke , Mud , The Kings of Summer y mas conocidas Divergent , Trascendence y el Gran Gatsby . Hoy hago ta te ti y me miro alguna
Yo tengo estas para ver.
Fight Club , El Padrino, Seven y Batman las que mas me gustaron a mi de las que vi de esa lista
Kick Ass, Lebowski , Apocalypse , Watchemn y Yes man todas aprobadas
Hall Pass me parecio una verga
Excelente lista, pero nefasto que no hayas visto muchas de ahí
lista pueblitense, clásicos mezclados con falopas jaja
De hall pass no espero mucho, pero hace un par de paginas alguien dijo que estaba muy buena… Vamo’ a ver.
:lol:
Que mina por dios, terrible.
Banco a las piñas a Hall Pass
Estuve viendo un par de pelis en estos días…
El viernes enganché en TCM El cabo del miedo, como siempre que engancho algo de Robert de Niro me quedo mirando. Ya la había visto pero es bueno rememorar semejante pelicula. Como cada vez que la veo, es inminente traer a mi cabeza el capitulo de los Simpsons de El cabo del terror.
El domingo vi con mi novia Need for Speed. Muchos dicen que no le gustaron, en cambio a mi me gustó. Me entretuvo, buenos efectos y la historia también muy buena. Punto extra por la banda sonora.
El lunes de nuevo TCM me regaló una hermosa peli. La mano que mece la cuna, la había visto muy de pendejo así que pude darle más bola a distintos detalles que había pasado por alto la primera vez.
Hoy. Recién llego de ver El planeta de los simios: confrontación. Peliculón, me encantó, muy buenas las imágenes, los simios, la historia, todo. Una de las mejores que vi en este 2014.
Tengo tantas ganas de ir al cine que quizas me vea el planeta de los simios 1 (nunca vi ninguna de esa saga) para ir a ver la 2 y poder entenderla. No hay ninguna que me llame mucho en cartelera ahora
Acabo de ver y donde esta el fantasma 2 :lol: si les gusta el humor de negros y racistas veanla, el padre como en la primera la rompe, hay escenas en la que las puteadas me tentaron demasiado.