Como va a morir Emma, la puta madre, la mujer mas perfecta de la faz de la tierra y la sacan de Spider Man 3.
Hoy no voy a dormir.
Como va a morir Emma, la puta madre, la mujer mas perfecta de la faz de la tierra y la sacan de Spider Man 3.
Hoy no voy a dormir.
No creo que sea sordo, estoy seguro que debe escuchar un claro “iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” ahora.
Lo vi en tuiter infeliz. Descolgala.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Excelente Trascendense.
recien termine de ver esta película, le pongo un 7 te atrapa cada instante pero el final muy cursi
que exagerado…
Ayer vi Short Term 12, medio bajón pero estuvo buena.
Yo la vi este año tmb muy bajón es buena pero hasta ahí
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi non stop, safa.
Anoche volví a ver la naranja mecánica, película que consideran muchos una obra maestra y todavía no le agarro el sentido.
No es tan buena como pense que iba a ser, pero el final es DURISIMO… la que hace de la vieja la rompe toda, espectacular. 7 puntos.
no c v
es una excelente peli para mí. El final es muy frenético jaja. Y ellen burstyn es una genia, estuvo en un par de pelis de aronofsky
Para mí una cagada Transcendence
Me da que ni a palos 2015
Ni siquiera empezo el rodaje todavia. Puede ser que sea 2015. El proyecto estuvo parado porque se habia filtrado el guion via Internet y a Quentin le habia dado por las bolas creo.
Yo la vi en el cine y hubo gente que se levantaba y se iba. Es muy dura la peli y esa musiquita es inquietante.
Aparte que esta Jennifer Conelly que garpa todas las entradas.
se levantaban y se iban? Por el asco decís o porque pensaban que la peli era mala? Ambas razones igual son estúpidas, ojalá hayan muerto mientras salían del cine (?)
Me encanto Requiem