La tengo descargada ya, en cualquier momento la veo. No se porque pero me agarro el bicho de ver peliculas, estoy a full.
claro, por eso decía que si te gustan los cómics te va a interesar y está perfecto. En el mundo del cómics debe ser re valiosa la tanda de pelis que vienen saliendo en estos últimos años y que van a seguir saliendo. Lo que digo es que son tan taquilleras que sería una muy buena oportunidad para dejarle algo al público que no es tan comiquero o que va por incercia. Pero bueno, es lo que es supongo
vi Entrenando a mi dragón 2 y me aburrí
fuiste sola?
y no, no voy a ver películas para chicos justamente sola, como no se si con un bebe puedo ir de noche a ver películas de terror, nos mandamos a las 4 de la tarde a ver esa.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
La que si muero por ver es esta en noviembre
me enloquece jim carrey
vi el trailer hace un tiempo y no le tengo nada de fe. La verdad la única peli que estoy ‘esperando’ que salga es Jurassic Park 4, pero va a ser pésima como la 2º y quizás un poco peor que la 3º en el mejor de los casos, así que meh
La 4 de jurassic park es como los ex-river, siempre el año que viene… no va a salir nunca.
leí que se estrena a mediados del 2015. Y se va a llamar Jurassic World, jaja
La 3 es genial, viejo.
a mí me gustó también, fue clave que haya vuelto el dr grant
Es malisima la 3, la unica buena es la 1. La parte que el velociraptor desnuca al que esta en el piso es nefasta.
A Tango no le pidas que te mire un comic , el tipo es un cinefilo , es sabio sabe de todo . No es un grasa que te va ir a ver una de super heores al cine y comer pochoclo y tomar coca , tiene que cuidar su esbelta figura es de Belgrano el chabon . Por favor no lo discutan mas hermano , solo hay que ver arte y peliculas y dramas serios si provienen de Europa mucho mejor
jaja alta escena, los velociraptors tenían conocimientos básicos de anatomía humana, qué te pensás?? La vi a los 12, hoy si la viera por primera vez me levanto y me voy, es básicamente lo que puse antes sobre las pelis de cómics
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
exacto… qué barbaro, me conoces como si fueramos ex-amigos!
La flaca de game of thrones (L)
Y despues se vuelve loco por la obra maestra de Jurassic Park
sí, a los 12 años. Ch que sepas leer bauro
te acepto que no te guste ahora el planteo de la edad es bastante pobre. Y no te tienen que gustar los comics para disfrutarlas, te tiene que gustar la película el origen es secundario pero si usan comics buenos y los respetan obvio que el resultado va a ser bueno. Casi todos los comics apuntan a algo por ejemplo el de los xmen arranco en una época de racismo fuerte en EEUU y ese era el mensaje que te dejaba de como los humanos dejaban de lado y le hacian de todo a los mutantes por ser diferentes, era una analogía de lo que en realidad pasaba/pasa obviamente a eso en las pelis no se le dió mucha manija.
Hay 7 películas de batman y solo 3 son buenas, y derivan del mismo comic (bah casi)
Pd: te gustó sin city?
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
metiste a un bebé en un cine? que onda es sordo?
JAJAJAJAJJAJJAAA
Non-Stop: Sin escalas | Cuevana 2
buenisima, me encantó, mucho suspenso, acción todo
na es malisima esa , ya escuche un monton que les gusto