La película que vi

The amazing spiderman 2, no me gustó mucho, engomaron toda la peli con el amor de estos 2 y la teminan matando a la minita…

También vi tiempo de valientes, es genial esa peli, un cago de risa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se, yo la verdad no entendi una mierda. Arranco tan bien que me dio bronca que haya terminado asi, hasta el primer asesinato pintaba para obra maestra.

Fui a ver la pelicula de Listorti , fue un grave error de mi parte.

Vi Hot tube time machine… :lol: hace rato no me reia con una peli asi… el humor especial de lou me tienta.

vi Grudge Match, la de Stallone y De Niro sobre boxeo… muy buena la puta madre! como me reí ajaja.

que me chupe la pija la crítica del mundo, gran comedia gran, como los quiero a los viejos estos por favor

A mi gusto grudge match es la peor pelicula que vi en mucho tiempo.

Justo me la estoy bajando, sos un amigazo vos eh!

jajaja disculpa flaco, igual segun lo que anduve averiguando pasa en la historieta

Jaja esas son peliculas para chicos de 10 años para abajo, igual que la de los bañeros.

Transformers y esas vergas de cómics (iron man, capitán América) también son para pibitos, pero ponen carilindos, tetas y explosiones y se llena de viejos. De onda igual, pero es el equivalente cinematográfico de tan biónica

Me vi Short Term 12.
LO CU RA

Hoy a las 22

y sabia que iba a pasar eso, es como si vieras batman y te quejaras que mataron a los padres

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Los mejores guiones son de los comics después puede fallar la ejecución como hicieron varias, también depende de lo que quieras ver te varía de acuerdo al personaje que elijas. Meter todo en una misma bolsa me parece que viene porque te clavaste un par de veces y le agarraste bronca al género

La última que vi fue Transformers: Age of Extinction (así creo que se llamaba). La verdad no es tan mala como vi que algunos decían, tampoco está muy buena que digamos pero para mí zafa. Eso sí, es demasiado larga y te cansa.

no, posta que no. La única de comics que me gustó fue The Dark Knight porque como puse algunas páginas atrás hablando de nolan, esta tiene un mensaje y me dejó pensando. Las demás son re chatas, o sea son películas basadas en cómics, te tienen que gustar los cómics para disfrutarlas y a mí no me gustan. Mi crítica va más para el lado de los comics, pero las pelis en sí tienen menos sentido todavía. Para ver peleas y efectos especiales buenísimo, son 2 hs al palo y después te vas a tu casa, eso lo entiendo. Pero me parece que de pibe los comics (y sus pelis) son geniales y eventualmente lo superás, como superás mirar dibujitos o jugar a los autitos. No te niego que cuando engancho los caballeros del zodiaco en la tele se me pianta un lagrimón, lo mismo con dragon ball Z, pero listo o sea no voy a garpar para ver una peli basada en eso, no tanto por la edad sino porque sé que hay muchas chances de que sea pésima. Si buscás explosiones y tiros y edificios cayendo está barbaro, pero a mí no me llena para nada eso ja

la volvì a bajar xq no la habia visto en su momento, espero que sean ciertos los comentarios que leì

PD: Me pareció que podía ir mas rápido, lo pasaban todos los autos :lol:

apuntan a un público en particular todas esas películas. Pretende agarrar al que sabe de cómics con una adaptación (como se hicieron de libros, de novelas, etc) y también al que no sabe una chota pero va a ver, como vos decís, tiros explosiones efectos etc. No pretende “llamar” al cineasta de culto, ni dejarte una moraleja ni nada parecido.

A mi que me gustan los cómics y estoy dentro de todo enterado en las historias, hay varias que son muy buenas y otras que son bastante malas.

Me gusto, la flasharon despues pero esta buena. 7 puntillos.

Viste la otra de Cronenberg con Viggo? Promesas del Este, hasta creo que es mejor que ésta. (para mi son dos joyitas, como casi todo lo de Cronenberg)