Tengo un sillón de Greer Garson
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo un sillón de Greer Garson
La huerfana, no le tenia fe pero resultò una aceptable pelicula
Alguien vio “sola contigo”? Enganche la última media hora y no entendí que pasó al final, alguien me la explica. Me da paja verla entera
Alguien vio “Insomnia”, de Nolan?, que tal esta? vale la pena las casi dos horas?.
me fui al cine para no ver el partido, vi transformer 4, zafa, es mas de lo mismo, cambiaron los actores, flasharon un poco con los dinobots
la vi en 3D, como que se pierden ciertas cosas ya que entre tantos hierros retorcidos hay que prestarle atenciòn a muchas cosas a la vez
Vi “El origen de los planetas de los simios” y la verdad me encanto. Ahora voy a ver si voy en la semana a ver la que esta en el cine…
Esta MUY buena, al menos a mi me re gusto.
Si apagás el cerebro (?) zafa. La historia tiene algunas cosas que hacen agua pero bue…
Dentro de todo me pareció entretenida
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
A mi me parece la peor de Nolan. Aunque la vi hace mucho…
que opiniòn tienen sobre las peliculas de Dario Argento ???
Las ultimas peliculas que vi por estos dias, todas me parecieron peliculones de la concha de la lora: Children of men, Planet of the apes, Rashomon, Stand by me, Memories of murder (una coreana, espectacular)… elegi bien parece.
Decir que flashearon con los dinobots es desconocer el universo de Transformers…
Anoche vi por enésima ves Babel… me encantan las películas con música de santaolalla excepto brokeback mountain que no la puedo ver pero la música es genial
Está buena, me parece la más floja de Nolan igual pero está buena. El guión creo que no es suyo en esa.
estàs en lo cierto, no sè nada del mundo Transformador
Vi Life of Pi . es buena pero prometia un poco mas , habra estado mejor verla en el cine con los efectos
7 pueblitos
Cinco obstrucciones (2003) - IMDb
Interesante
la segunda es facil 3 veces mejor que la primera , anda a verla no te vas a arrepentir
Nunca vi una pelicula tan desaprovechada como American Psycho… arranca genial, los actores (en especial Bale) la rompen, la trama promete un monton, y la verdad que el guion es pesimo. La ultima media hora es un asco.
No podría estar más en desacuerdo con vos patitio. Es un peliculón de principio a fin. La última media hora es el éxtasis de los delirios de Patrick Bateman.
A mi no me gusto para nada