La película que vi

Si tenes ganas segui con las de los 80… a mi me gusta todo lo de Woody, pero sus dramas me parecen hasta incluso mejores que algunas de sus comedias. Ya viste Interiores, asi que te recomiendo Another Woman, Crimenes y Pecados y Hannah and her sisters.

Tuve una semana de westerns:

Unforgiven, muy buena

El hombre que mató a Liberty Valance, buena

El bueno, el malo y el feo, excelente

Son justo las unicas tres peliculas western que vi, y opino igual que vos, aunque la de Liberty Valance me parecio muuuuuy densa.

Sí, sobretodo en comparación con las otras dos es densa: tiene poca acción y tampoco está tan lograda. Y también tiene un discurso moralizante… un poco metido a las piñas. Al final es una mierda (?) Nah, en serio, me parece buena aunque poco sobrevalorada. La vuelta de rosca del final, está bien.

Yo tampoco soy un gran fan del género pero te puedo recomendar: Siguiendo la senda de lo que se llamó la trilogía del dólar, que la compone El bueno, el malo y el feo y las dos anteriores, también con Clint, que son Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio; otra de Leone: Hasta que llegó su hora; una con Paul Newman y Robert Redford: dos hombres y un destino; Danza con lobos, is querés, aunque de Costner me gusta mucho Wyatt Earp y hay una con Duvall que también está buena. Y hace poco hizo una mini serie sobre dos familias enfrentadas… Y de lo último que se me viene a la cabeza es la serie Deadwood, muy, muy recomendable.

Me habia olvidado, tambien vi la de Butch Cassidy y es buenisima, me encanto. Deadwood la vi, cuando vi el final estuve mas o menos como una semana de luto, increible que la hayan cancelado.
Las demas las anoto.

the explandible mas de lo mismo entretenido

Traffic, peliculon

Recién terminé de ver El jardinero fiel (the constant gardener). Excelsa, tiene una historia increíble y un mensaje concientizador. Está tan bien hecha que te hace sentir el rigor de la crisis de salud y pobreza en áfrica, en ese sentido me recordó a la crudeza de Ciudad de Dios a la hora de retratar el marco de la historia. Pero al drama revolucionario y político te suma una historia de amor y un thriller para saciarte más todavía. Hay un manejo de las masas también que me recordó un poco a schindler’s list, en las escenas donde se amontonan cientos de africanos para recibir medicamentos.
Merecido el Oscar de Rachel weisz en esta peli, tiene un tremendo rango actoral la minita.

9 tanguitos

Pd: la alusión a ciudad de dios es justamente porq el director es el mismo, Fernando meirelles. Si te gustó una, tenes que mirar la otra

anoche vi YO FRANKESTEIN, como que me aburriò un toque y no me acuerdo si lleguè a ver el final

SE FILTRÒ

The Expendables 3 Rmvb

NO SÈ SI QUIERO VERLA !!!

Vi The Expendables 3 y no defrauda va tiros toda la pelicula, que lindo verlos a todos juntos, Wesley Snipes y antonio banderas me hicieron tentar mal en un par de ocaciones, muy buena.

Vi “La ladrona de libros”, de haber sabido que era ese tipo de película no la veía, una versión nazi de “Mi primer beso”; “Doctor Strangelove”, interesante; “Oldboy”, retorcida pero interesante; y ayer “Rise of the planet of the apes”(osea la uno de las nuevas), muy buen argumento, cierra todo.

Anoche vi Grabbers, simpática comedia de terror, muy bien hechos los efectos de los monstruos y con momentos graciosos pero sin ser guau. 6,5.
Quise ver Tales from the darkside pero me dieron sida las actuaciones. Increíble que Buscemi haya estado en semejante bazofia.

Hace tiempo me debía ver “Pulp Fiction” y la verdad no defraudó, hoy sigo con “Reservoir Dogs” y a lo mejor si llego también veo “Divergent”.

Que película mas rara.

Recién vi Frequencies. Muy buena, le doy 8 puntos. Terminé enamorado de Eleanor Wyld.

Acabo de ver Divergent…al que le gustó Hunger Games le va a gustar. A mi me saturó, una distopía mal hecha. Es una película para adolescentes, trilladísima: escenas trilladas, efectos trillados, dialogos trillados, predecible al 100%. Que bronca tengo.

la vi en el cine esta
bastante perturbadora jajaja
pero la verdad me encantó, porque me hizo sentir incómodo, no me dio pistas de lo que pasaba y me dejó con muchas dudas
lo cuál me parece un buen trabajo para una película jaja
y un par de minitas que aparecen que son preciosas suma puntos je

Recién vi esta: De Behandeling (2014) - IMDb
Está bien hecha, el tema es que es una mezcla muy clara de A serbian film y True detective entonces mucho no me sorprendió (también con influencia de El silencio de los inocentes), pero tiene imágenes fuertes y una atmósfera bastante densa y turbia. No me gustó que haya sido tan abierto el final.

Diarios de Ron. Personajes llevaderos para una historia simplona. La mina es un infierno; lo mejor de la peli junto a las referencias a dios.

Loco vi “La Strada”

alta pelicula, es vieja como la paja, pero es genial…

la miseria, la pobreza, el dolor y la soledad, compactada en una obra de arte simplemente maginifica.

//youtu.be/zfddN6Jo_A8

y otra que me parecio muy buena es esta, trata de un grupo de estudiantes anti-nazi en la alemania fascista.

//youtu.be/5FEOC44lzR8