Tampoco me los reconocio. Probe un capitulo de Agentes de SHIELD, en una unica carpeta llamada SHIELD, y al capitulo lo nombre SHIELD.mkv y al subtitulo SHIELD.sub
Me desespera.
abrilo con el block de notas y dale guardar como, fijate si en el combo de abajo te aparece codificación ansi. A mi me hizo problemas eso en algunos subs hasta que configure bien el reproductor
Vi Rocky 1 completa por primera vez recien :lol:
La codificacion ANSI aparece de una, me parece que estan codificados con esa. Y la puedo cambiar a Unicode, Unicode big endian y UTF-8.
unicode y si no utf-8. Total es gratis
Yo no me acuerdo cual era pero le cambiaba eso y andaba
aca tenes la que querias
ítulo: Hercules Reborn
Año: 2014
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Nick Lyon
Guión: Jim Hemphill, Jose Montesinos
Música: Chris Ridenhour
Fotografía: Eric Gustavo Petersen
Reparto:John Hennigan, Christian Oliver, Christina Ulfsparre, James Duval, Foued Mansour, Alistair A. Duff, Dylan Vox
Productora: The Asylum
Género: Acción. Fantástico | Mitología. Antigua Grecia. Mockbuster
Calidad: HDRip
Formato: Rmvb
es la misma que vio…
Me decepciono mucho esta peli, esperaba algo bastante groso teniendo a deep morgan freeman, comenzo muy bien pero despues…
Uhh me la re bajaron jaja, tenia pensado verla ahora. Era esa o JOE de Nicolas Cage.
Preugunta colgada, alguien sabe cuando se estrena “Focus” la que filmo Will Smith en Argentina?
El domingo vi Black Christmas de nuevo y cada dia me convenzo mas que es una de las mejores peliculas del genero. Superior en muchisimos sentidos, creo que es uno de los mejores ejemplos (junto con Halloween) de como se pueden lograr cosas insuperables con un presupuesto bajisimo.
Acabo de ver Her…
Creo que es la mejor peli que vi en este año a pesar que sea del 2013 tiene unos quotes que se me quedaron grabados.
Ayer vi esta , zafa jaja para pasar el rato aunque dura 2 horas y un cachito
Según IMDB, el 5 de marzo se estrena en la Argentina. Falta bocha.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Es excelente esa movi. Es para verla con el volumen al mango y escuchar ese hermoso ruido de los motores de los F1.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Yo no llegue a ver ni una hora. Ni me quiero imaginar el bodrio q debe ser el resto de esa pelicula. Desastre-
Hoy cumpliria 47 el gordo Seymour Hoffman . Tambien nacieron Harry Potter y Woody Harrelson un crack
dato Niembro leyendo IMDB
nefasta la lista de top 100 de TPB. Need for Speed y Noé dentro de las más descargadas. No hay una verga para ver.
La verdad no hay nada . De este 2014 las mas recomendables El Planeta de los Simios , Como entrenar a tu Dragon , El hotel Budapest , Al filo del mañana y 300 muy hasta ahi nomas de la que vi
El año pasado me vi como 60 y dentro de todo era un mejor nivel
Alguno mas piensa que Trascendence es muy del estilo de peliculas de Christopher Nolan? Me parece que la hubiera hecho muchisimo mejor, que se yo esa idea de la peli es muy flashera muy de sus peliculas.