La película que vi

Que buena pelicula Manhattan.
Acabo de terminar de ver Ben-Hur, larguisima pero espectacular. Increible como en la epoca en que se hizo este tan bien hecha.

La cueva de los sueños olvidados, de Werner Herzog. Toda la película es excelente pero el final tiene un toque surrealista notable.

Muchachos, no quiero desvirtuar pero… Me dicen alguna página donde pueda descargar True Detective en calidad Yifi (me explico?)?

Soy fanatico de Transformers pero esta fue MUY floja. Muy quemada la saga. Levanto los ultimos 30 minutos la pelicula, larguisima y tediosa por momentos.
La mina es un infierno pero no le gana Megan ni a la rubia de la tercera.

Fíjate en Kickass, es la mejor para bajar torrents, ya que ahora no podemos usar más The Pirate Bay en este país.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como no se va a poder? Jaja

Te recomiendo alguno de los otros tantisimos documentales que tiene Herzog. Tiene una vision documental increible este tipo. Este titulo (La Cueva…) evoca un poco todo lo hecho previamente, siempre encara tematicas exoticas, pueblos reclusos, fotografias olvidadas, lugares reconditos. Posta buscate cualquier doc. de el en imdb y miralo, porque son uno mejor que el otro.

Estos son imperdibles por ejemplo:

http://www.imdb.com/title/tt0427312/?ref_=nm_flmg_dr_17
http://www.imdb.com/title/tt0104706/?ref_=nm_flmg_dr_31

La del oso la vi, todavia no se porque, pero me gusto. La otra ni idea.

Na Wewe, un corto sobre el racismo entre distintas tribus africanas, está muy bien filmado, me sorprendió.

Ayer en isat pasaron Bringing out the dead. Muy buena, y eso que no me gustan las pelis de n. cage, pero bueno scorcesse hace milagros casi ja

Yo tengo todos los documentales completos, agarrate cualquiera de cualquiera epoca, son todos grosisimos.
Encuentros en el fin del mundo, el que filmo en la Antartida lo viste??

Tengo 3 pelis para ver, las tengo hace semanas a ambas descargadas pero por una u otra cosa no las veo.
1- Trascendence
2-Enemy
3- Memento

Creo que las voy a ver en ese orden, Memento dicen que es un peliculon asi que la dejo al final(viernes o sabado)

No, para… :lol: gracias que vi las peliculas. Ahora si me lo recomendas, lo busco y lo miro.

Grabe mil peliculas en DVD, cada vez que tengo un ratito miro una. Hoy vi No Country for Old Men, muuuy buena, salvo el tramo final que no me gusto.

Ayer vi “Hercules reborn” me comi el amague, crei que era la que habia echo “La Roca” y no, es un tal Morrison. Un bodrio, no la recomiendo, parece una pelicula independiente :confused:

AYUDA

Tengo un TV Phillips LED de 32 pulgadas Full HD Modelo 32PFL5606D/77 y cuando quiero ver una pelicula en un pendrive (pelis en formato .mkv), no reconoce ningún formato de subtitulos. ¿Que puede ser?

eehhh… The Proxy Bay - A List of Pirate Bay Proxy sites and mirrors

:slight_smile: (todo se puede!!)

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Es de Asylum… la productora que mas truchea peliculas… sino mirate “Transmorphers” :stuck_out_tongue:

Otra que vi y que me parecio mala, es una con Scarlett, creo que es una pelicula independiente rusa ó ucraniana, en donde ella es una extraterrestre que seduce a los hombres para que, no se. En fin, la pelicula es una excusa para ponerla totalmente en pelotas, ademas tiene menos dialogo que “El Naufrago”. No la recomiendo, horrible.

proba, renombrando los subtitulos de .srt a .sub (obvio, con en mismo nombre del video, en la misma carpeta, y sin signos raros, como puntos o guiones)

Mala Trascendence

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver