Betibú me la vienen recomendando varios.
A mi tambien y ni asi la pienso ver.
Yo la vi en el cine esperaba un poco mas por las críticas. No es tan mala pero no me gusto el final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La fui a ver este fin de semana, gran pelicula, me gusto mucho!!! Lo que no me gusto fue la mina que tenia cerca comentando toda la pelicula: “Ay que mono turro!” “Ahi va a hacer quilombo” “No se muere mas ese mono” “Dale Dale!”.
Todo el mundo la callaba pero parece que unos minutos despues se lo olvidaba y volvian a callarla :mrgreen:
:lol: :lol:
La vi para bajar pero no le tenia mucha fé pero ahora por tu comentario voy a ver que onda, le pongo una fichita, eso si, si es horrible te baneo! :mrgreen:
Como entrenar a tu dragon 2 tenia un pendejo atras mio contandole al adulto que lo llevo toda la peli, pero TODA. Lo hice callar un par de veces y seguia, culpa del pelotudo que estaba con el.
Esta discusión sobre Taxi Driver me recordó a cuando discutía con un amigo sobre una película Rumana
( 4 meses, 3 semanas, 2 días (2007) - IMDb ).
A mi me había volado la cabeza, me encanto como logro ubicarme en la época de la historia y como, a pesar de ser lenta, me mantuvo enganchado siempre. En cambio a mi amigo le parecia aburrida, demasiado larga y a pesar de estar bien armada para el contexto historico podría contar mas con menos “Muy inflada”.
Ahora, volviendo (?. Anoche vi Transformers 4, capaz que es muy larga, pero me gusto, me mantuvo entretenido siempre a pesar de tantos giros. Pelicula pochoclera recomendable
Ayer vi The Killing. Que genio Kubrick, siempre peliculas diferentes.
A mi me paso cuando fui a ver Avatar, tuve la desgracia de confiar en mi viejo que eligio la pelicula en castellano, cuestion que atras mio tenia un pibito que parece que no sabia leer, asique todos los dialogos que eran en el idioma nativo tenia a la madre dictandoselos…
Eso lo hacia cuando mi hijo era mas chico, a el siempre le gusto ver las pelis en ingles asi “aprendia”. Pero le susurraba al oido, no con voz alta.
Mandalo a un colegio de ingles, rata(?
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Por fin encuentro la nueva de spider man en buena calidad y me viene con subtitulos pegados en algun idioma asiatico, lpm.
Nada de nada , ese rato que me falto ver fue peor que todo lo anterior . Me decepciono Darren me habia encantado Requiem para un sueño y El Cisne Negro y un escalon mas abajo El Luchador
elcra aronofsky, a mí me gustan todas las que vi de él (dark swan, the wrestler, the fountain, pi, requiem). Pero no creo que vea Noah, no me gustan ese tipo de pelis
Es un enorme director.
Yo la voy a ver y te cuento. Ni un comentario potable recibi hasta ahora :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Yo no vi The Fountain todavia. Esta buenisima, no?
boludo the fountain es muy particular, o la amás o la odiás. Si googleas vas a ver mucha gente poniendole 3, 4 o menos. A mí me encantó, es la historia de una pareja en 3 espacios temporales diferentes: el presente, 500 años antes y 500 años en el futuro. Como si fueran reencarnaciones de las mismas dos personas. Y en las 3 historias hay ‘conectores’ que te las entrelazan entre sí, más allá de que los actores son los mismos (pero los personajes que interpretan son muy diferentes). Cinematográficamente para mí es muuuy rica (fotografía, cgi, tomas que se repiten estratégicamente, música, trama). Es re ambiciosa, entiendo que a alguien no pueda gustarle o se maree o le parezca re cursi pero a mí me deslumbró, no sé si fue porque la vi 2 veces fumado pero visualmente te re flashea. Además, y esto te va a interesar, la banda sonora es bárbara, es de Clint Mansell y te re transporta.
mirala cuando puedas, pero como te dije, tiene muchas interpretaciones y eso a mucha gente puede parecerle negativo, en mi caso las tramas paralelas me encantan. Encima no es larga. No sé, la amo
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
y encima esta rachel weisz, que mas queres
Me compré Rush y la vi. QUÉ BUENA PELÍCULA POR FAVOR.
Yo sabía del accidente de Niki Lauda porque estaba bastante deformado cuando empecé a darle bola a la F1 cuando corría Reutemann, pero desconocía ese enfrentamiento entre Hunt y no sabía que fue esa rivalidad lo que justamente desembocó en el accidente de Lauda.
Altamente recomendable, por cierto. Me encantó.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
PD.: Para los que vieron la peli, estas perlitas:
Y LA foto de Hunt (:mrgreen:)
No vi ninguna de Transformers, están buenas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Emma Watson.
2 más de Woody Allen:
Interiors y Manhattan. La primera estuvo buena, la 2da excelente.