La película que vi

Totalmente, es una pelicula que solo nolan hubiera logrado, le encajaria muy bien ese final estilo inception estilo Dark knight rises o memento que solo un genio como nolan puede lograrlo.
Este año la pelicula que mas espero es interstellar…

Esta muy inflado Nolan. Memento y dark knight lo único que me gustó de él

ojala algún día te calmes rodrigo.

Ayer vi Rain Man y El bueno, el malo y el feo. Las dos muy buenas, en especial la segunda, espectacular.

Batman, Superman, Inception, Memento. Es cra’. Me falta ver esa nueva. Pero seguramente no baje del 8.

De la trilogía la única buena es la segunda, es la única con contenido y mensaje, las demás son pochocleras y chatas. Superman meh, inception meh, Memento es un 8.

Me acordé de otra que me gustó de él, The Prestige.

Lo que no me gusta es que le quiera imprimir un carácter épico a cada peli, escena, personajes, música. Demasiado perfil alto su estilo. Quiero verlo dirigiendo algo que no sea un thriller o 25 historias paralelas en una misma peli, algo menos ambicioso. Menos tiros, explosiones y esas huevadas.

jooooo peliculon!

Tu opinión; puede llegar a existir la minima posibilidad de q vos seas el errado… Pero mínima eh

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Es muy temprano para ponerse sarcástico jaja

Inception meh
jaja

igual yo de cine no se un choto, pero Inception me pareció tremendamente espectacular

siempre me pregunte cuales eran los parametros para afirmar que algo o en este caso alguien, esta “inflado” o “sobrevalorado”.

PD: Nolan es un tremendo crack.

Principalmente la popularidad y el éxito. Y en función de eso, lo innovador del laburo que hace. Tiene que haber una proporción. Al menos esos son mis parámetros.

En el Cine hay mil cosas sobrevaloradas, por empezar las peliculas de Marvel para mi, pero si hay algo que no es sobrevalorado es el laburo de Nolan.

Ni idea de cuestiones tecnicas asi que no se cuanto habra o no innovado. Aparte si hablamos de innovacion casi no existe hoy en cine. Hace peliculas de muchisima guita pero el verdadero exito recien llego con las de Batman. Dentro del cine las enormes producciones no implican popularidad tampoco a veces. Paul Thomas Anderson, por ejemplo, hace peliculas tan o mas caras que las de Nolan y tiene poquisima popularidad.

Nolan > todo

A mi inception me parece del monton, pero bue.

Estoy con los clasicos a full, ayer vi Escape from Alcatraz y hoy The Usual Suspects.

Te gustó el final de Usual, o te la veías venir?

Para mi no es la mejor de el, o al menos, es la que menos me gusto, no me movio casi nada… pero dista muchisimo de ser pesima. La tendria que ver de nuevo para aclarar algunas cosas.

Me gusto, fue un giro inesperado.