Transcendence, con Jhonny Deep. No sabía que estaba él, en general trato de ver las películas sin saber ni de que se trata, ni los actores, etc. Es medio flash, pero si uno lo piensa bien hay cosas probables en la película. Hay que entenderla al principio. Es ciencia ficción pura. Le doy un 6
The departed (Infiltrados), de Di Caprio. La continuidad de las cámaras es un desastre, raro con ese director. En algunos momentos te sacan de la ambientación. Pero la película en si está muy bien, muy buen guión y reparto. Le doy un 7.5
The Imaginarium of Doctor Parnassus. Rarísima, reparto raro, historia rara. Me hizo acordar un poco a Hotel Grand Budapest. Le doy un 6
Taxi Driver. Esperaba mucho, mucho más. Es como que puede haber inspirado a otras películas, por lo que no tiene nada que no se haya visto el día de hoy. Le doy un 5
Creo que el guión está mejor. Taxi Driver en su época pudo estar buena, pero no pasa nada en la película, el guión es simple…no sé, igual sabía que me iban a insultar :lol:
no le podés poner un 5 a una joya como esa. No entiendo qué es lo que no te gustó. A qué te referís con que ‘no pasa nada’? Y ‘no tiene nada que no se haya visto hoy’??? Es del '76 la peli
Es que es lenta, tarda mil años en decidir ir a hacer algo. El tipo tiene brotes psiquiátricos(o no sé que intentó hacer con el personaje), se queda mirando cosas.
A lo que voy con lo de se haya visto es que con todas las películas que uno mira hoy en día lo de antes puede parecer aburrido, es como ver la final de Uruguay-Brasil de 1950 después de haber visto al Barcelona. Es obvio que la película inspiró a otras, pero yo soy muy exigente para todo
pero o sea, cualquier peli del 2000 hacia atrás no te gusta porque no es nueva? no me cierra. Por algo marcaron una época, es como mirar 2001 y decir ‘meh, hoy las pelis tienen mejores efectos especiales, me quedo con El Quinto Elemento (?)’
con respecto al ritmo de la peli, se trata de un tipo que gradualmente va exteriorizando su locura, tiene escenas muy ricas a la hora de plasmar el perfil trastornado de travis, y su relación con el resto de la gente. Por lo tanto sí, va a haber momentos en los que tenés que lidiar con el tipo ensimismado y solo, para mí eso te mete aún más en su condición. Sino, no sé, mirate Anger Management, la de sandler y nicholson, ahí tenés loquitos rompiendo cosas todo el tiempo jaja
Planeta de los simios 2. Demasiado, pero demasiado MUY BUENA. Increible lo que hicieron. Koba, que hijodeputa. Cesar es genial y las cagadas a piñas con Kobe son tremendas.
En la segunda parte de la primera que salio. Cual otra salio?
De lo otro ni te pienso contestar, no voy a seguirles el jueguito provocativo de Taxi Driver.
Ah, soy de los que le pareció una patada en las bolas Taxi driver
[/QUOTE]dale chabon venias bien con el thread de progresivo y ahora volvés a nefastearla
voy a ver the cabin in the woods y le voy a poner un 2 en IMDb, a la altura de la de rapido y furioso en tokio
la de parnassus esta buena porque es original. El reparto se armó cuando se suicidó ledger, los amigos se ofrecieron para terminarla y donaron la guita para la hija.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
si es la segunda de esa. Ricky estás re perdido preguntando que otra salió :lol:
El q vio películas clásicas y de culto (por ejemplo Taxi Driver) en el momento q estrenaron debe haber sentido q es lo mejor q vio e incluso actualmente seguir sintiendo eso; pero por otro lado el q las ve ahora, por el hecho de q esas películas sirvieron de inspiración para el cine, siente q no es nada nuevo lo q está viendo… Entiendo perfectamente a q se refiere Pepin, no está diciendo q es mala la peli, pasa q la vio 40 años después…