La película que vi

Buena película la del zorro hood.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Si les interesa saber sobre su registro de votos, recomiendo Filmaffinity, pueden encontrar datos propios como estos:

No se como pude pasar 21 años sin ver esta obra de arte

Pff ni hablar, prefiero ni ver los puntajes que les ponen porque así o te mal predisponen o directamente te hacen perder películas que quizas son muy interesantes. Por eso me gusta ver pelis que descubro yo o que me recomiendan amigos o gente de este foro por ejemplo. La anoto a “Night of the dark shadows”.
Voy a ver si entro en la onda imdb, tengo clásicos que bastardear(?).

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Jaja la mejor peli de disney de la historia. Esa y Bernardo y Bianca marcaron mi infancia(?).

Che ustedes tienen la pagina esa que te decia cuantos clasicos habias visto? La postearon aca me acuerdo pero no la encuentro.

Está buena Slap Shot?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6.4 boni3

Como podes pagar para ir a mirar esa garcha jaja bah ni gratis habría que verla

A la tarde me vi la del planeta de los simos del 2011 de James Franco ,esa es un 7 . Esta buena pero mucho mejor la continuacion

Me vi Mulhollan Drive, no entendi una pija.

Una más de Brian de Palma.

Los viernes cenamos viendo pelis de Miyazaki: Chihiro, Castllo vagabundo, Ponyo, Totoro, anoche le toco a Mononoke. Y tenemos todavia Kiky, Porco Rosso, Arrieti, Nausica, El Castillo en el cielo y tengo que conseguir urgente el Viento se levanta.
Las vimos todas no menos de 5 veces, Chihiro y Castillo vagabundo ya me se la mitad de las lineas.

Es el proposito de la peli justamente (?).

Ya me lo imagino a david lynch “vamos a hacer una pelicula que no entienda nadie… pero antes una pepa”

Vi transformers 4 safa le doy 7 starduscitos

UNA?

Que dolor de cabeza es esa Mulhollan Drive :lol:

Yo estoy viendo (otra vez) la saga de Star Wars

Son una obra de arte por donde se las mire. Un genio Lucas

Cual es??

La naranja mecanica

Anotando, very tenkiu :smiley:

Love and Death de Woody Allen, excelente