Igual para cada uno es distinto, por ejemplo para mi un 8 es una notaza y capaz para otros es para las peliculas no tan buenas.
No me tomes mucho como referencia igual… :lol:
Pero si, mirala ya. No se que opina el resto (?). No crea que sea la mejor pelicula de la historia (no creo que haya solo una, al contrario) pero es medio ineludible me parece a esta altura.
Jaja como veo que te gustan los clasicos pense que la tenias bien vista
Capaz la vea en un rato
es excelente la naranja mecánica, pero no es para cualquiera. O sea no me imagino a cualquiera disfrutándola, eso justamente me parece que la hace más trasgresora y, bajo mi criterio, más interesante. Yo le puse 9
Si ni hablar, la debo haber visto no se cuantas veces ya jaja… mirala que es un estalle, te va a gustar.
Si decis por el morbo, debo ser la persona mas morbosa de todo el mundo jaja asi que seguro me va a gustar. playyyy
yo no le pongo 8 a cualquiera, para mí 8 es una muy buena nota. 9 es excelentísima, y 10 es obra maestra (?) pero más o menos así lo veo yo. Un 8 no es poca cosa en mi lista. Un 7 es ‘buena, me entretuvo’, y un 6 es ‘aprobó, pero le faltó ambición’ jaja
Es buenisima, la cagada es que el ultimo tramo de la pelicula se vuelve muy denso. Pero la primer hora y media es un lujo.
De todos mis 10 que son pocos , los que mas pueden coincidr son Scarface , El Club de la Pelea y Sueños de Libertad . Despues los demas son porque a mi me encantaron en el momento que la vi y me quede con ese recuerdo peliculas mas normales como Ciudad de Dios , Nueve Reinas , La Ciudad del Pecado , En Busca del Destino , Quien quiere ser Millonario , El gran Truco o La Isla Siniestra
Despues le puse 10 a los vengadores :lol: porque me cague de risa en el cine y la disfrute y a 500 dias con ella por el momento en el que estaba pasando (?) y por Zooey Deschanel
Claro. Yo creo que puntue 300 y pico de peliculas y le puse 10 a pocas, pero despues hasta el 6 mas o menos me gustan todas.
Igual, ojo, para mis los puntajes AL OTRO no le dicen nada. Es como demasiado personal. En ese sentido para mi pasa lo mismo con los rankings de musica y todo eso. Yo lo tomo mas como un entretenimiento que otra cosa, no se puede sentenciar a una pelicula por su “puntaje” (lo digo en lineas generales). Si vos lees algun texto que analiza una pelicula vas a leer cosas que tal vez te la hagan mirar diferente y le saques mas jugo (ojo no hablo de un analisis de Zoolander ponele, se entiende a donde voy).
mis unicos 10: batman 3, gladiador, una mente brillante, robin hood, sueños de libertad.
batman 3 un 10? la de nolan decís? Para mí fue bastante floja. Gladiador meh, una mente brillante está buena, robin hood no la vi y sueños de libertad está buena pero infladísima, en IMDb figura como la mejor peli de la historia, o sea…
Por que te gusto tanto Robin Hood ajja ?
Igual Blade Runner es medio densa, no muchos se la bancan, pero de ahi a un 5…
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Aprovecha que la estan pasando por TCM hasta que la expriman.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Cual? La de Kevin Costner? la de Russell Crowe? la de Douglas Fairbanks? la de Errol Flynn? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
jajaja na, a la de russell :lol:
ajajajajajajaja crack
Como creas tu lista? Yo las puedo puntuar pero en una lista ya predeterminada donde estan ordenadas por la valoracion general.
No hace falta que crees una lista . Las vas puntuando y despues vas adonde dice tu nombre y your ratings y ahi se te van acumulando todas . Para encontrar las peliculas podes ir entrando nombre por nombre o una pelicula te lleva a la otra o por genero , por año , etc .
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Yo le puse un 7 a ambas :lol:
Marque las que vi de Disney cuando era chico , en algun momento en 20 años tendra algun valor esos recuerdos (?)
Hubieras puesto la de Mel Brooks :lol: