Ayer vi una [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; se las recomiendo. Tiene 5.8 en imdb pero para mi esta buenisima en lineas generales.
A veces no hay que guiarse tanto por los puntajes de imdb, algunas peliculas a mi modo de ver, tienen puntaje bajo para lo que (para mi) son y algunas otras puntaje muy alto.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Juancito, sos hiper exigente para los puntajes. 7 Inside Llewyn Davis y El pájaro de las plumas de cristal, y de repente le ponés 8 a Control, la de Ian Curtis, que no es mala pero convengamos que es monotonísima, o 7 a The ward la de Carpenter que es muy pobretona. 8 a Happy Gilmore :lol: Comprate un criterio hijo de perra.
A mí me faltan bocha por puntuar, lo empecé a usar hace poquito. IMDb: MarianoIsis’s Ratings
Jajaja exigente?
Posta con Happy Gilmore flashee, pero me cague tanto de la risa con esa pelicula.
Le subiria un puntito mas a la de Argento y le restaria uno a Control y a la de Sandler… no me rompas las pelotas.
PD: la de John no me parece para nada pobretona, de hecho la vi con pocas expectativas por los comentarios pelotudos de imdb y me la re subio verla.
Tremendo te viste todos los clásicos jaja . yo sigo agregando a la watchlist Lo mío es todo moderno de 2005 en adelante y cuando me puse un poco al día me vi la mayor cantidad de clásicos de los 90 que pude
Es una peli que podría haber dirigido cualquier 4 de copas, no Carpenter jaja. Encima la fui a ver al cine. Ahí me enamoré perdidamente de la protagonista, tendrá 28 años ahora y está con Johnny Depp que supera los 50, inentendible, indignante, más allá de la facha del tijeretón y todo lo que quieras. Es un sueño esa mina.
Soy el unico que le puso 7 a Wrong Turn , tango un 2 y Mariano un 3 jaja . La vi cuando tenia 14 años y me gusto , seguramente debe ser una verga hoy en dia
juan tiene el 10 fácil yo trato de ser proporcional: si el padrino o schindler’s list son un 10, casi todas las miran desde abajo, no le puedo clavar un 10 a Django ponele. Pero son diferentes criterios de puntuación, algunos mandan 9 ó 10 si disfrutan mucho una peli y no andan comparandola con obras maestras del cine, y esta perfecto. Igual mirando las listas de marian y de juan me doy cuenta que me faltan ver muchos clásicos. Ahora casi ni miro pelis, perdí el hábito de mirarme 3 o 4 por semana, y cuando miro en general es cine europeo, me gustan los dramas fríos, ja
Es que es cuestion de gustos. Mariano le puso un DOS a una que le parecio una soberana mierda y para mi es un delirio, una recontra joyita por eso se merece el 10. Pero es asi, no comparo ninguna pelicula con otra para pensar cuanto le pondria, si la considero tremenda (por muchisimas cuestiones) no le queda otra que un 10 y mira que hay eh…
Ponele para mi tanto The Dark Knight, Psicosis, Alien, Halloween, North By Northwest, 2001, Rosemary’s Baby, Blade Runner, Tiburon,Muerte en Venecia y tantas otras, son un 10 clavadisimo. Que tienen en comun? Absolutamente nada mas alla de que algunas sean del mismo director.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
jajajaja y le clavo un 5 a Blade Runner, matemoslo.
Igual yo a veces flasheo con los puntajes, ahora hice un par de modificaciones minimas :mrgreen:, un puntito mas o menos en algunas… pero en general no suelo pensar “no, si esta es un 10, esta no puede ser un 9”…
Veo (o mejor dicho leo) mucha gente que no le gusta “la naranja mecanica” y otra que dice que es la mejor pelicula de la historia. Yo no la vi, es recomendable o no?
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];