La película que vi

Llegue a las mil peliculas en mi lista de IMDb, vamos por mas(?

el otro dia vi metegol… tecnicamente impecable, la historia me parecio boluda, pero no esperaba tanto

fui a ver transformers 4, es lo que esperaba, o sea, explota todo, robots gigantes, mucho ruido, historia pobre, solo para la excusa de que se peleen robots gigantes, menos mal que vi la duracion antes, 2:40hs, sino con el vaso de gaseosa le iba a tener que haceer un refill :twisted:

Vi Heat, se hace larga, pero De Niro y Pacino la rompen. 7 points.

Recién sali del cine . excelente el planeta de los simios. Nueve pueblitos muy bien hecha. La paja de volver de Belgrano a avellaneda ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo te tiro, me queda de paso

Ya me subi al subte me bajo en carranza y te espero

IMDb Top 250 - IMDb

Que bodrio The Deer Hunter, buenas actuaciones, pero me parecio larguisima, no se terminaba mas.

need for speed, 6 puntos por el actor nada más

Casi el doble que yo jaja , 584 marque

No se si me pasas tu link puedo chusmear que onda tus puntajes una vez habia intentado con mi ex amigo Tango y no se si se veia

Fijate si podes aca

IMDb: Build Your Watchlist

Igual, yo no le pongo puntaje a las pelis que veo jaja

Cuanto tiempo perdido sin haber visto La lista de Schindler…

2:40 la última de Transformers? no la veo ni en pedo

No se ven. Yo pensé que la Watchlist era para poner las pelis que tenías pendientes.

Entonces ni idea como hacer.

Todo lo contrario marianeiten.

No se ve . Claro Watchlist es para poner las que queres ver y se supone que con la calificacion te van quedando guardadas las que ya viste

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Aca en este link creo que se pueden ver los mios para el que esta al pedo y se quiere reir jaja . Hay que ir a tu nombre , your rating , y clic de vuelta en el nombre

Que puntajes de mierda que hay en Imdb.

A las 14 en warner van a dar inception

Pésima inception

Sacate para protegerte