Ayer vi Lo imposible. Malísima . me entretuve mas leyendo sobre el tsunami en internet que con el film
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer vi Lo imposible. Malísima . me entretuve mas leyendo sobre el tsunami en internet que con el film
Menos mal que no fui con vos entonces.
totalmente, eso me pareció. Las presentaciones, la música, los ambientes. Hay una parte de la 1 que derrapa y el camarógrafo hace sombra pero es un detalle menor (?) Me gustó.
El sábado vi Her, espectacular, otra vez muy bien Joaquin Phoenix, la música para destacar…
Y hoy vi Need for Speed, si la comparo con Fast and Furious es mas buena NFS pero teniendo en cuenta q la vi para ver como “arrancaba" su carrera en el cine Aaron Paul, no me gusto mucho, es poquisima película para él…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
The cabin in the woods… :lol:
Es delirante.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
:twisted:
Jaja dejá de hacerme hablar de esa película. Delirante puede ser bueno o malo. A todo esto, ¿vos la viste? Porque no quiero decir mucho para no cagarte el argumento. Es un giro que se viene anticipando desde el principio y le da un final bastante épico al asunto.
Hoy en día la gente mira las películas de terror muy estructuradamente. Si no te da sustos fáciles, si no involucra a algún demonio x, ya es bizarra y no vale nada. Tienen que ser imitaciones del Exorcista o del Resplandor, si no son una mierda. No hay término medio, cuando en realidad hay varias que valen la pena que quizás no tienen la pasta para ser clásicos, pero tampoco para que les pongan las calificaciones que le ponen los que van al cine una vez por año y se piensan que tienen alguna autoridad o criterio para evaluar. Se creen exigentes pero en realidad no saben una mierda. En definitiva todo esto es subjetivo y a cualquiera puede no gustarle The cabin in the woods como a alguien puede no gustarle The omen o tantas otras que son consideradas obras maestras.
jajaja te estoy jodiendo pelotudo, te pones como loca cuando te jodemos con esta pelicula.
Jaja que perseguido marianiten…
Trascendencia.
Vi trascendence… esperaba un poco mas porque arranco interesante… le doy un 6.5/7 máximo.
el que dirige la 3 es el guionista de las primeras, no?
Ayer me quede dormido viendo Blue Ruin una nueva que baje que tenia buena crítica. Hoy la sigo bastante lenta era
No me acuerdo. Lo único que se es que no va a ser James Wan, que está haciendo la última de Rápido y Furioso.:puke_l:
Ahí me fijé en IMDb y sí, es él. Es uno de los “cazafantasmas”, también participó en el guión de Saw, y actuó ahí también, es el que hizo de fotógrafo. Es crack el chabón, habrá que ver cómo dirige, esta va a ser su primera experiencia. Es parecido a Dylan de joven pero con el pelo corto.
Es joven todavía pero hizo toda su carrera relacionada con películas de terror. Le veo mucho futuro.
Acabo de ver Memento… cada película de nolan me hace amarlo mas, es un puto genio.
Ayer vi dos películas de las que no esperaba mucho y no defraudaron.
Oculus, meh. Pintaba para más al principio. La historia es una mierda pero te la cuentan de manera extraña para que parezca más de lo que es.
The Descent: Part 2. Chotonga, muchas cosas son tan estúpidas que hasta te parece más probable que hayan monstruos en las cavernas a que pase eso (ej. que hagan bajar a la rubia de nuevo a la cueva), aunque al menos te deja con ganas de ver la tercera si es que alguna vez la hacen.