La película que vi

b.a.u.e.n. lucha cultura y trabajo

No me parecio mal actuada, sobre todo por Gyllenhaal, a los demas honestamente no les preste tanta atencion en eso puntualmente, igual si lo del final es un mambo, igual lo atrapante de la peli tambien es eso, te deja como diciendo que carajo? pero en fin son gustos jaja

Compré los DVD de “Rear Window” de Alfred y “The Conversation” de Coppola a 60 mangos entre las dos. Ganga.

Ayer vi el Hobbit , ni fu ni fa

Entre a ver las pelis que tenia descargadas estan re colgadas hace bastante ahi ahora que termina el mundial vuelvo a ver algunas

Muchachos en q pagina de este tema habían subido una lista de 250 películas para ver???

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Entre a ese blog después de ver la peli y es una verguenza q un tipo como ese quiera formar una opinión de cine, se nota q ni idea tiene … Justamente en los comentarios de esa crítica hay un tipo q deja una explicación más q buena acerca de la película ..

Si el director de la pelicula y los actores no tienen ni puta idea de que es lo que trataron de transmitir… la explicacion de un simple espectador tiene cero valor. La joda seria entender la pelicula de manera correcta, no que cada cual entienda lo que pueda o le agrade.

Esta pelicula es de esas que intentan quedar como complejas, como intelectuales, y la verdad, es muy facil hacer algo como esto. Meter situacion bizarra tras situacion bizarra con algun toque sobrenatural u onírico para dar esa sensación. Y finalizar con el corte en seco con WTF?! incluido.

mi novio es un zombie :lol: dejate de joder. te juego que no la aguantás 1o minutos

Vi rapido y furioso, muy buena. La rubia hermosa

Me vi las dos de Insidious pegaditas. La verdad me sorprendieron. No sé si el género será “terror” porque tiene pocos momentos donde te asustan, pero la trama está buena aunque por momentos PARA MI desbarranca (cuando entran a los sueños y se pone a pelear con el bicho ese ó ese tipo de cosas).
Me gustó muchísimo como conectan hechos “sueltos” de la I con la II. Y me dejo re ansioso para la 3, cuando salga voy a ir al cine de una.

Muy buena.

Ayer vi Metegol , la numero 56 que veo que se estrena en 2013 , no me gusto mucho bastante boluda pero buen la banco un poco mas por ser argentina . 6 pueblitos

417,030… es la cantidad de gente que fue a ver bañeros 4.

El pibe no te dije de ir ya?

Mi hijo? vio el trailer y me dijo “ni en pedo la vengo a ver”. Adhiero 300%

Ese tipo de película no es para ver en el cine

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese tipo de película no es para ver

Bañeros 4: Los rompeolas (2014) - IMDb

2 puntos en IMDB de las 6 personas jaja

Bañeros eran las de antes (?)

Hoy vi una película canadiense (del lado francés), se llama Monsieur Lazhar, recomendable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bajan2 Hooligan, hace mucho no la veo

Es terror viejo, de la vieja escuela(?). Para la 3 cambian el director y la mayoria del elenco así que un poco me la bajaron, igual habrá que verla.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

pd: Lo de los sueños es lo mejor, ahí se diferencian de las demás películas de ese estilo.