La película que vi

star wars y back to the future son mis sagas favoritas jajaja

desp viene harry potter (q comentario gay)

Ayer vi Vainilla Sky, no la habia visto nunca, es muy buena.

Es la remake de la española Abre los ojos, tambien con Penelope Cruz. Es mucho mejor la original que esta.

la vida de los otros está entre las pocas que no terminé de ver, una garcha esa peli

A mí su actuacion me parecio muy mala. Se lo pasaba agarrandose la cabeza de manera poco creible a cada rato cuando queria transmitir ¿que?, ¿depresion?. Me dio la sensacion de que no estaba comodo con la peli chota que estaba realizando. Parecia desganado.

Recien vi “Transcendence”. Me parecio buena. Te deja pensando en todos los avances tecnologicos de hoy en dia. Todos nosotros, zombies con el celular en la mano, y si se te corta la inet 30 seg, estas puteando a cuatro manos (me incluyo). Es loco pensar lo conectados que estamos entre todos, y no nos damos cuenta. Hoy hasta las heladeras se conectan a internet :stuck_out_tongue: . Me gusto bastante. Se me vienen a la mente, Terminator con su Skynet, Matrix, y sobre todo, Demon Seed…

Donnie Darko por enésima vez.

Pasa q la original la hicieron con 2 mangos, era bastante bizarra. Además, Penelope está mucho mejor en la yanqui, hermosa, que además tiene a cameron diaz.

Igual es una garcha, lo mejor de la película es la toma del principio, la ciudad vacía.

A mi me parece q no transmite depresión en ninguna parte, o sea me parece q el guión no lo pide, más bien q el está con un trastorno importante, se siente incómodo con su vida y bueno es lo q vos decís q transmite justamente; además se ve una diferencia entre sus dos “personajes”, por la expresiónes te das cuenta a medida q pasa la peli quién es uno y quién es otro (aunq tampoco la película presenta dificultad en ese aspecto) y eso me parece q es debido a una buena actuación .. pero bueno es mi opinión y estoy abierto a todas las opiniones cuando se trata de un trabajo así ..

Escape plan, con Stallone y Schwarzenegger… Mala, no da para recomendarla…

Me gusta tener estadisticas pelotudas acerca de las peliculas que miro , creo que por mes seran aproximadamente entre 10 y 20 . Este mes con el mundial no vi ni 5 peliculas , encima en el cine no hay mucho tampoco como el año pasado o seria que iba a ver cualquier cosa

Espero que despues del mundial vuelva a la normalidad mi vida cinefila

La película Groove. Como película en sí es horrible, pedorrísima. Pero me encanta, muestra demasiado bien lo que se siente entrar en ese mundo del dance, los sentimientos, la relación entre las personas, todo… Y bueno, que aparezca Digweed que es el número uno y su himno “heaven scent”. Será una película chotisima como tal pero me hace muy feliz.

Recien vi El Capitan America The winter Soldiers, peliculon, supera en 100% a la anterior, excelente, ojala sigan con mas.

Oculus. Me hizo acordar mucho a Mama. Misma mediocridad argumental, aunque está mejor actuada. El pibe es un crack, pobre el final… todo por la conchaseca de su hermana.

Ayer vi Un Cuento Chino en TELEFE. Darín es muy crack, un verdadero genio.

Me cagué de la risa con la película, aunque es importante el componente argento, dudo que en otro país se rían tanto con las escenas.

8/10 y quizá me esté quedando corto.

ayer quise ir a verla con mi hijo y mi mujer no quiso que lo lleve, no se que mambo tiene, vio el conjuro, insidious 1 y 2, cabaña en el bosque, evil dead y anda cagandose a tiros online en el Call of Duty y se preocupa por un fantasma en el espejo…:lol:

Vi The Fighter, tenía ganas de mirar una peli de boxeo, esta buena.

vi el silencio de los inocentes , buena mucho suspenso pero igualmente esperaba mas . no me atrapo la trama del otro asesino

Acabo de ver 12 años esclavo

Terrible

101 maneras de morir en el oeste… Me dormí a los 15 minutos