La película que vi

En general las 6 de Star Wars estan muy buenas, pero el episodio III y V son una cosa de locos.

Que embole Star wars. Volver al futuro sí vale la pena. Igual son clásicos, qué se yo si revolucionaron es por algo. A mi las películas demasiado ficticias me embolan mucho. Me gustan los dramas realistas y crudos

Robin Williams Checks Into Rehab « KRON4 – San Francisco Bay Area News

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

http://sploid.gizmodo.com/cronenbergs-new-short-film-shows-how-powerful-our-minds-1598430904

jaja no entiendo un porongo lo que dice la mina la verdad. Al pedo mirarlo.

Que tipo enfermo Cronenberg.

Básicamente la mina se quiere hacer una cirugía para sacarse la teta izquierda porque dice que tiene insectos adentro (q raro Cronenberg con estos temas, je). El tipo supuestamente es un cirujano clandestino, pero ella cree que es un psiquiatra, porque dice que la han tratado de loca. Que le hicieron estudios y no mostraban que habían insectos, pero ella dice q es porque el movimiento no puede ser capturado por las maquinas.
Al final, ella dice que está sintiendo movimiento en la teta, el cirujano/psiquiatra escucha con el estetoscopio y le dice que es cierto, que escucha el movimiento. Que mañana la van a pasar a buscar para la cirugía, y ahí termina.

Al final, el otro día quedé manija con lo que pusiste de De Palma y me vi la peli que me faltaba, la de Rachel mcAdams. No está tan buena la peli, pero como siempre la cámara de Brian es una genialidad.

jajaja que grande Cronenberg.

La que decis de Brian es Black Dahlia?? que es como un film noir?

El otro dia queria preguntarte/charlar unas cosas sobre Strangers on a train. Despues hablamos por fb cuando puedas (igual ya lo entregue el examen :))

Lo poco que entendi es de insectos y la teta. Y despues dicen que Cronemnerg tiene idea fija… :lol:

El segundo video ya es perturbador.

Para mí la saga Star Wars esta sobrevaloradísima. No digo que sea mala, solo que no es el 10 que sus fanboys dicen. Y por decir eso en otro foro, me atacaron en malon. Se pusieron en contra mía en cualquier tema que nada que ver. XD

Las primeras tres son geniales. Las que hicieron hace unos años son una verga. Lo que hagan ahora puede estar bueno… depende el tono que le den. El director con Star Trek hizo algo bastante copado

A mi nunca me intereso Star Wars, las vi hace mucho y fueron insoportables de terminar. Ahora volver al futuro es una de las peliculas que mas me gusto, todo el tiempo cambiante, siempre teniendote en vilo, con actuaciones de la concha de su madre. Peliculon, una obra maestra.

Es increíble lo que hace la nostalgia, no entiendo cómo un pibe de mi generación puede ver Star Wars y ponerla en un pedestal. Pensé que era el único que se había aburrido viendolas

vengo a bancar la parada con Back to the Future. Es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Como será de genial esa película que se le perdona sus voces y traducción latinas. me conozco diálogos, escenas, datos meticulosos de memoria. Es una locura. No te canás de verla

Star Wars me gusta, mucho, si la veo por el cable siempre me engancho. Pero lejos estoy de ser un fan. Me gustan más las viejas que las nuevas, me parecen TAN aburridas los episodios I y II.

ayer me vi that awkward moment. Una reverenda basofia. Un par de putitas lindas y nada más. 1h 30 tirado al tacho

Para mí, Star Trek siempre fue mejor que Star Wars (auqnue en realidad no son comparables a pesar de la “guerra” que hay entre ambas sagas), no hable solo de las pelis nuevas, sino de sus series (especialmente ST: Deep Space 9). Tenian historias mas adultas y profundas. Hubo muchos capitulos que me dejaban pensando sobre los temas que trataban.

Y yo tambien le tengo mas fé a la nueva trilogia de Star Wars de Disney que a la 2da trilogia (Episodios 1,2 y 3). J.J. Abrams hizo un buen trabajo con el reboot de Star Trek.

La verdad que de Star Trek, salvo las últimas dos pelis, no vi nada. Nunca me llamó me la atención. Y de estas películas la primera me parecio Ok. La segunda sí me pareció bastante buena, sobretodo por como Sherlock Holmes (?) interpreta al malo aunque el resto del casting me parece medio flojo. Spok está bien pero el que hace de Capitán me parece un salame. Incluso ahí el guión hace un poco de ruido porque es imposible que un tipo tan pelotudo y con tan mal criterio le den tantas responsabilidades.

Por el lado de Star Wars las tres primeras me parecen épicas. Es increíble como casi se cargan todo el universo con las últimas que hicieron.

Lo que la putee a mi mujer cuando me llevo al cine a ver esta garompa…

Esta ‘garompa’??? Fallecé Richard

Ayer vi Enemy, a priori me quedo con la actuación de Jake (fenomenal), la ambientacion de la ciudad q a pesar de ser grande parece muerta casi toda la peli debido a los planos de cámara y la música ; pero soy sincero no la entendí en un principio y tuve q buscar luego una interpretación pero hoy por hoy prefiero mil veces ver una peli así q alguna de acción o comedia …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No, garompa, no. me quede corto. Una soberana poronga.

Eeeeeh me estrania Ricky, para mi es un peliculon.

NO INSISTAN

:lol: