La película que vi

Tal cual, lo q me habían pintado está película hizo q me defraudara aun mas; es totalmente predecible, igual q las miles y miles de películas q tratan de “secuestros" en un avión

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ayer estaban dando Escape from LA, que bizarreada por dios.

Es mala con ganas realmente.

recien termine de mirarla, por TCM, excelente pelicula!

No te olvides de la DIOSA de Bo Derek, casada con John Derek que no perdia oportunidad de ponerla en bolas en alguna de sus pelis.

No vi ninguna de esas jaja.

AH NO!

Anoche vi Star Wars por primera vez, me había bajado las 6 porque le tenía mucha fe. Y debo estar loco o ser un burro efectivamente, porque no me gustó. Una decepción las actuaciones, la trama, los personajes, los efectos no porque obviamente no esperaba nada en ese sentido. Pero me sacó las ganas de ver el resto.

Nunca vi ninguna Star Wars, como tampoco ni una Back To The Future. Ni pienso hacerlo.

Oficiales, arresten a estos hombres.

¿En qué órden las empezaste Paladar?

Vi Amor eterno, entretenida y se deja ver… Y Oculus nefasta, lo único interesante es La colo.

En el orden en que salieron, o sea primero el episodio 4. No digo que esté sobrevalorada, porque en su época me imagino lo que debe haber sido, pero no son para mí. A mi hermano le gustó asique debe ser un tema mío jaja

Mira volver al futuro por favor. Y eso que yo la vi de grande ya pero la 1 es imperdible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son impresentables los dos. Empezando por el obispo ramonista.

¿Pero alguna vez te gustó alguna de ese género?
Deberías mirarlas en órden cronológico, las nuevas tienen mucha acción.

Una garcha Star Wars, no jodamos!

por ahí si ves las nuevas primero no te va a joder tanto el tema efectos y una vez que te metes en la historia podes ver las viejas.

Volver al futuro es un clásico no la podes no ver.

Star Wars te la entiendo, pero Back to the future no la viste? No podes, es un clásico las pasan siempre, y están buenas.

Sinceramente no son películas de mi agrado, tengo la idea de que a los 20 minutos me voy a querer cortar la chota. Por ahí le de una chance quizás a Back To The Future si la agarro en el cable alguna vez. Star Wars 0 chances.