Anoche vi por 39ª vez El Increible Castillo Vagabundo, en la cena. Que pelicula, POR DIOS!!
Y despues de todas las veces que la vi, me entere que Cristian Bale hace la voz de Howl.
Non Stop, MALISIMA.
No se sí se enteraron que “Valentina” va a actuar en una película de Scorsese.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien tiene idea de como es el tema con el Stream de Cuevana ? Me dijeron que es gratis pero nose como se baja o de donde, si alguien me ayuda le estare agradecido.
quien?
La que “canto” la otra vez en el monumento de los españoles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
violeta?
Valentina jajaja
Yo lo baje el otro día, desde la página (no me deja hacer otra cosa)
Hasta ahora me anda joya, al menos con las películas más vistas
Me vi:
Moon: 7.
21 Grams: 8.
The Skeleton Key: 6.
Cube: 7.
ch

muy flashera y te hace cagar de risa en algunas partes, en el final tira una info de 2 defraudadores y no sé que más, no entendi lo del AIG alguno lo sabe?
Volvi a ver Snatch, por dios que peliculon.
Hace bastante que la ví, pero me parece que nombra a los HDP reales que fueron parte importante en el desastre financiero de USA del 2008 que aun hoy sigue afectando al mundo.
La peli me hizo reir bastante.
Jaja si la ponia solo por las tetas, porque actuando era limitadisima la pobre Adrienne la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
En ese sentido muchos bardean a Nancy Allen por sus actuaciones en las peliculas de Brian, para mi la rompe la biarru ademas de que era muy linda, sobre todo en Dressed to kill.
Oldeuboi - Oldboy (2003)

Buena película, con una historia original, más allá de las reminiscencias de el Conde De Montecristo y bastante dinámica. Muy buena musicalización y actuaciones. Es más de lo que me imaginaba, superó las expectativas.
7/10 Podría ir un 8 pero no me entretuvo lo suficiente como para poner esa calificación. Si se la mira con ojos de crítico sube a 9.
Posta, Adrienne en Escape From New York no aporta un carajo, en ese sentido es mejor su papel en The Fog. Nancy Allen en Dressed To Kill actúa muy bien casi tanto como lo buena que estaba. Que buen curro el de director jajaja
Olvidate, la cantidad de directores que tienen el fetiche con las esposas. Ni hablar de Trapero jaja.
A mi me calienta muchisimo la rubia Theresa Russell (increible lo que estaba) [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; era la mujer de Nicolas Roeg, de quien hay un par de peliculas donde la rubia esta entregadisima.
Tambien se me viene a la mente Godard con Anna Karina que era una locura obviamente, pero era mas moderado en comparacion a los nombres que venimos tirando.
Esta arrancando Dog Day Afternoon en Turner Classic Movies.
me gustó dog day, pero no me voló la capocha en su momento cuando la vi. Creo que esperaba más. Me pasó lo mismo que con Goodfellas, ja