La película que vi

la rompe, el tipo resentido medio loquito por la guerra, lo hace muy bien. Encima la cara que mete y la contextura física. Sumado a Natalie que de por si le da 3 puntos extra a cualquier peli.

Discrepo, a las dos pelis de Thor le resta puntos. El personaje de ella sobra y le da un toque de Twilight que es un asco.

te metes con ella y te metes con mi vida gato.

A Thor le va mejor Sif. Aunque me calienta mucho mas Kat Dennings, con su delantera y gafas.

Ver a Mélanie Laurent en bolas, levanta… la peli, je. Que mujer hermosa Dios mio!

No sé cómo sera la novela de Saramago, ahí aclara las dudas o interpretaciones abiertas de la peli?

¿Qué estudiás?

Coincido con los que opinan que Fargo está inflada.

Este documental cuenta como se armaron los equipos, la manera de trabajo, los diseños, la ambición; de las grandes pelis de hollywood que sucedieron al proyecto mas grande concebido en el cine y finalmente truncado.

Jorodowsky imagino Dune de una manera en que aun sin haberse filmado seguimos disfrutándola. Este documental me dejo una sensación muy extraña, yo había leído La casta de los Metabarones, vi toda la saga de Alien, La guerra de las galaxias, escuche Pink Floyd, disfrute de Dali; todo eso sin saber nada de lo que vi acá.

Miren lo que es este diseño.

Lo recomiendo firmemente si te gusta el cine en general y mas especifico la ciencia ficción.
De acá la vi yo.
Ver Jodorowsky’s Dune Película Online Gratis Subtitulada - CultMoviez

Jodorowsky’s Dune (2013) - IMDb

Me enamora Rebecca Hall en The Town. Affleck basura (?).

Excelente la 2 de como entrenar a tu dragon , golpes bajos pero excelente de las mejores animadas que vi en mi vida

esa es la de 2 Broke Girls, no?

si

Lo que esta Michelle Pfeiffer en Scarface, terrible caramelo.

Jajajaja esta buena? De que trata esa? La 1 esta genial, no me da el cuero para ir a ver la 2 al cine, dentro de poco la ponen en movie city seguro.

vi 15 minutos con mi nena Lego Movie, me aburrì

Me vi “Wolf Creek 2” Porque había visto la 1 y quería más morbo (?

Es más “gore” que de terror la pelicula, cuerpos hechos mierda por todos lados… como la 1. La persecusión que tiene me hizo acordar a la de Death Proof (Por ahi porque vi esa hace 2 semanas :lol:) Pero bueno, en general me gustó, si te gusta ver como trozan a una persona mirala jajaja

Soy el peor crítico de cine de la historia :slight_smile:

http://inabima.gob.do/descargas/bibliotecaFAIL/Autores%20Extranjeros/S/Saramago,%20Jose/Saramago,%20Jose%20-%20El%20Hombre%20Duplicado.pdf

Supuestamente no quedan dudas en la película, lo dice la actriz de la que estás hablando. Igual yo entendí lo que quise :lol:

A mi me voló la cabeza, me exprimio el cerebro… que quieren que les diga

Están dando Escape From New York en el cable. Lo que estaba Adrienne Barbeau en esa época es de no creer. Unas tetas que en cualquier momento traspasan la pantalla. Comía mal Juan.

Mamita Un cuento de invierno me quedé dormido antes de la mitad y casi la saco apenas pasó lo del caballo, imposible que termine de verla…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver