La película que vi

The Mouse that Roared (1959)

http://pics.filmaffinity.com/Un_golpe_de_gracia-536339500-main.jpg

Director: Jack Arnold
Reparto: Peter Sellers, Jean Seberg, David Kossoff, William Hartnell, Leo McKern, Macdonald Parke
Sinopsis: Cuando la economía de un pequeño ducado europeo se ve amenazada, al pequeño país no se le ocurre otra solución que declarar la guerra a los Estados Unidos de América.

Me gustó la trama, no me cagué de la risa pero es digna de ser vista.

7/10

el personaje de la mina me parece inbancable. Cuando se pone seria es otra cosa, pero en gran parte de la peli se hace insoportable y tediosa la mina.

Para mi el personaje de la policía en Fargo es muy hartante, pesado pero no significa q este mal actuado. Si me parece exagerado q la hayan nominado al Oscar por ese papel…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

El personaje es parte de ese humor absurdo que tiene la pelicula, no es que me encante pero encaja. Despues bueno, Fargo es un peliculon, esta en mi top10 seguro.

A mí la protagonista de Fargo me hace acordar a Haydeé Padilla en Los caballeros de la cama redonda.

no te quepa la menor duda. Que yo particularmente no la soporte no signifique que esté mal actuado. De hecho, me parece que interpreta bien el papel y se nota muy bien los cambios de trato que tiene la mina cuando habla con el dorima/compañero y cuando habla con el sospechoso.

Herejes que ningunean Fargo y me hacen coincidir con patitio (sobre Marge). A los 15 minutos se entiende que apunta a algo simpáticamente absurdo, a ser irritante, todos parecen adorarla y no por nada anda con ese bombo.

El otro día vi Inside Llewyn Davis y me venía gustando pero me sentí vacío al final como Riquelme, algo parecido a como me sentí con A serious man. Igual la quiero ver de nuevo.

Usaria a Fargo como papel higienico.

nadie ninguneó a Fargo (?) al contrario, es altísima peli. Se está criticando al personaje que por cierto se lo critica por lo bien actuado que está.

Listo, quedamos como que es imbancable entonces. :lol:

Ayer fui a ver Bajo la misma estrella. Qué mal momento los últimos 15 minutos, lagrimeando, un bajón. elpu

Fargo es genial, putos. Ya cuando empieza con el “basada en hechos reales” y después ves lo de la picadora, ya está… el escalofrío que me agarro no me lo olvido más :lol:

Jaja lo mejor es que en realidad no es una historia real, esta basada en una serie de asesinatos parecida, fue un recurso de los muchachos para crear mas tension.

Jaja qué hijos de perra!! Les salió entonces…

Es medio una redundancia lo que dije jaja. Lo clave es que si no me equivoco dice el lugar y el año 1987, creo que Minnesota era el lugar y se dio en otro lugar, años antes y muchas de las secuencias son ficcionales obviamente. La hicieron re bien. Yo la primera vez que la vi la flashee muchisimo con eso, seguramente como casi todos.

Deci que es un foro de futbol, si fuera un foro de cine se los comen crudos.

Mira la serie, esta buena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja totalmente.

acaba de empezar un peliculón en isat. Hermanos (2009) - IMDb

para mi es un 5 Brothers, como mucho, es demasiado yanki la perspectiva sobre la guerra y la demonización de los de la vereda de enfrente. De todas formas no es ese el eje de la peli, pero el tema del triángulo amoroso tampoco me atrae mucho como temática. Eso sí, fue la única peli que lo vi actuar bien a maguire jaja, la rompe en ese papel de resentido