La película que vi

Lo dice porque opinamos completamente diferente sobre esa película.

También vi los Juegos del Hambre, la primera.

Está bueno el contexto hipotético que plantea, y seguro en la segunda (sí, sé que ya salió) estalla el ámbito político.

Películas y novelas distópicas son muy de mi agrado.

Peliculon…
Si, perdio con Kramer Vs Kramer…Increible.

//youtu.be/36RjVOi32sA

Que pelicula tan sobrevalorada Apocalypse Now.

pffff… Es objeto de análisis constante en cursos de Psicología, historia, etc… Es impresionante.

La que te hacen ver obligado en psicología es El señor de las moscas

Es peor que harry potter esa

Es tremendo cómo se construye progresivamente la esencia de la película desde la incertidumbre y el miedo, y cómo plantea un escenario nuevo para las películas bélicas afrontándolo desde el punto de vista de la locura. Para mí es una obra maestra.

Son gustos, a mi lo que me encantó es el contexto político social que construyeron, no sólo me parece interesante, sino que es distinto a todo lo que he leído y visto.

Vi ocho mile recién, nunca la había visto esa de eminem, Que final verga me quede con ganas de ver más re cebado quede

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi Fargo, super alabada por la critica ; me perdí de algo o está infladisima… la q hace de policía fue nominada al Oscar pero a mi me harto a los 10 minutos desde q apareció…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Alguien vio “Muerte en Bs.As”? Vale la pena?

En realidad la película tiene de todo, y si lees “El Doble” de Dostoievsky ves que el libro de Saramago es un plagio tremendo.

Es el peor personaje de la película sin dudas. En general los personajes de las mujeres en sus películas son bastante irritantes, la de Raising Arizona es infumable. La película me parece muy buena pero no la pondría ni en el top 5 de los Coen, que dicho sea de paso, uno de los dos, creo que Joel, está casado con la protagonista de Fargo.

Si, esta casado con ella y el personaje es uno de los mejores de la peli.

nefasta la pelotuda policía de Fargo. Vieja insoportable, todo el tiempo quejandose del frío y de querer morfar con ese “yay”. Vieja re puta. Encima el marido a que se dedica? alto mantenido el pelado.

Impresentables los que tildan de infumable al personaje de Marge, no entienden nada realmente.

Mariano, siempre venis bien pero tiras alguna inesperada para nefastearla. Andá a estudiar que ya termina el cuatrimestre, dale.

Tom, no sé… miraste demasiadas peliculas. Recapaciten.

PD: Tengo un parcial dedicado exclusivamente a Strangers on a train, gracias Alfredo por haber existido.

Me gusto Fargo pero hasta ahí nomas esperaba un poco mas

Nico mirate Miller’s Crossing, para mi una de las mejores de los hermanos (junto con Fargo). Estimo que esa te va a gustar mas.