El otro dia pasaban pulp fiction pero doblada, que desperdicio xfavor
Cementerio de animales pasionn
La otra noche tuve tanto ojt q enganché la 1 y 2.
miralas en ese orden
Mirá Taxi Driver ultimo porque si la mirás antes el resto te va a parecer una mierda.
Re que había visto solo Taxi Driver de la lista
jajajaj yo le dije en ese orden porque con taxi driver va a poder poner la vara bien alta con el resto. Por ejemplo va a evitar sobrevalorar a pulp fiction 
Hoy volví a ver Gone baby gone, para mí sin dudas es la mejor, y reafirmo todavía más lo que pensaba en ese momento sobre la actitud del protagonista. La otra posición me hace acordar al argumento de los militares sobre los hijos secuestrados a los desaparecidos. O sea, tiene su asidero, pero es bastante perverso también.
Me vi Un amor, peli argentina (en YouTube está lleno de películas completas y en buena calidad dentro de todo, te salva de un torrent bajando a velocidad babosa), labura Peretti y un par más conocidos. Está buena para pasar el rato.
También vi El mismo amor, la misma lluvia, de Campanella. Se hace bastante larga pero zafa.
Battle Royale, está buena. Ahora me dieron ganas de leer la novela, que siempre suelen ser mejores que las películas.
anoche en Fox dieron “Poder sin limites” le doy 7/10, entretenida, ciencia ficcion y algo flashera
Anoche vi Las Brujas de Zagurramundi. Es entretenida y por momentos es divertida. Pero me saca lo cerrado que son para hablar, tuve que verla pegado a la tele porque no entendia un carajo lo que hablaban.
La uno me pareció mucho mejor, recurren mucho a hacer notar que son como animales, de sobra. Igual es entretenida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Repaso de lo que vi:
The Player (1992)
Buena película que refleja el manejo del cine jolibudense y tiene la característica de juntar a varios famosos que aparecen de a ratos.
7/10 le doy un puntito más por el final.
The Crazies (2010)
Me aburrió bastante, no tiene nada que ofrecer.
4/10
Y además intenté ver estas dos:
Me aburrieron y las saqué. La primera a los 15 minutos y la otra por la mitad.
[MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; Te recomiendo la original de The Crazies, dirigida por George A. Romero.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
El plano secuencia que inicia The Player es genialidad pura, 8 minutitos.
Hoy a medianoche arranca en TCM un ciclo con 7 peliculas de Carpenter, creo que si hay un momento ideal para ver sus obras son en esas horas. Por mi parte ya las vi todas, pero quizás me enganche con The Fog o In The Mouth Of Madness que son mis preferidas.
Ví “Enemy” con Jake Gyllenhall, una porqueria. Aburrida y no cuenta nada. Es una pelicula que queda a libre interpretacion.
vi Walter Mitty. No es ni un drama ni una comedia, no se que carajo es (?) pero me gustó, la disfruté.
Vi ‘El Doble’, basado en una novela de Fedor Dostoievsky…
Excelente filmación, la verdad que las imágenes son muy buenas. La película alberga muchas interpretaciones, y eso fue lo que me gustó. La vi con mi vieja y cada uno pensó algo distinto sobre ‘la trama’ y su significado… Quizás no es ninguno de los que querían darle, eso es lo genial.
Qué casualidad, vieron películas basadas en la misma novela.
Jajaja, la verdad. No sé bien cuanta relación hay entre ‘El Hombre Duplicado’ y ‘El Doble’; pero según leí la historia es bastante similar, o al menos la idea.
Vos debés ser el duplicado de BigBoss
“Enemy” esta basada en “El hombre duplicado” de José Saramago. No leí la novela. Pepin, ¿estas diciendo que Saramago plagio a Dostoievsky (tampoco leí su novela)?