La película que vi

Que buena Sin City. La tercer historia la mejor, lejos.

digo la francesa eh, no la de De Niro. Esa francesa pedorra está #37, por tener un tipo en silla de ruedas y un negro que baila.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Se7en esta #22, O SEA

Ah, Intouchables. No emito juicio porque no la vi.
Por cierto, se actualizo el ranking? Yo esa la tengo N° 59.

yo la escribí en frances, como es :stuck_out_tongue:
cual decis que es 59? yo 59 tengo a american beauty

Yo tengo 59 Intouchables. 55 Belleza Americana.

IMDB Top 250 Movies of All Time - How many have you seen?

miralo acá

IMDb Top 250 - IMDb

Ah esa está actualizada. Joya.

Intouchables es un peliculón, no jodamo’. Casi lloro.

Me falta ver banda de clásicos, pero hasta ahora a Taxi Driver la tengo en el puesto numero 1.

Cuándo van a subir la última de los Coen a Yifi, viejo?

Me vi Jackie Brown, esta buena, no tiene la accion, ni los dialogos copados de Reservoir Dogs y Pulp Fiction pero tiene una narrativa e introduccion de los personajes muy buena, la secuencia del shopping me gusto bastante

Ah no, esto no te lo voy a permitir, autobanneate.

Hoy TCM a las 22hs da The Sting. Véanla para saber a quien le chore… eh digo se inspiro Tarantino para su primer película :mrgreen:

Diamante de sangre, buena.

Ayer vi Frozen. Me gustó, está muy bien hecha, y a pesar de causarme mucho rechazo todo lo que incluya música dentro de una película, se puede decir que se pasa rápido la hora y media.

Hace un rato terminé The.Poughkeepsie.Tapes. Pensaba borrarla a los 2 minutos de empezarla, pero por suerte perseveré (?). Las actuaciones son de las cosas más repulsivas que podés imaginar, peeeero sobre el final tiene un par de escenas muy chocantes, una en particular. Para el que la baje le doy un pequeño adelanto: muñón. Sin darte saltos te pone la piel de gallina.
En fin, eso, tiene una atmósfera llena de angustia, perturbadora, y si lográs seguir enganchado después de varias cosas bizarras que tiene, le podés sacar algo bueno. 5 puntos por esas escenas sobre el final.

ayer fui al cine a ver “a million ways to die in the west” (pueblo chico, pistola grande según Hoyts :lol: :lol: ). La verdad que la pasé bastante bien. Por momentos tiene un humor re tarado y básico pero por momentos tiene cosas muy buenas, al estilo Family Guy. El protagonista es Seth MacFarlane, creador de Family Guy y American Dad por ej (hace la voz de Bryan) y la verdad que como actor no lo tenía. Hay diálogos medios trillados y por momentos pareciera que el personaje es el perro (por los gestos y todo) pero al margen de eso te hace reír bastante.
Hay sorpresas (?) en alusión a películas recientes ambientadas en el oeste que me gustaron (?). En fin, si van la van a pasar bien. Ojalá que no les toque como a mi que por cada pelotudés que hacían se reían como si fuese la cosa más cómica que vieron en su vida (?) pero zafa. Y más entre tanta basofia que hay para ver.

La pasaron hace poco por el cable, isat o space, en uno de esos dos. Empieza con la pareja en la casa y el asesino mata al flaco y a la mina. Y despues tiene a otra atada de pies y manos torturandola. Me quede dormido, pero me quede con ganas de verla.

Posta? Supongo que en Space, no la veo mucho del estilo de I sat.
La escena que decís es bastante más avanzada eh, promediando la película.
No las quiero comparar porque hay un abismo de distancia, pero se nota que los directores son fanáticos de Black christmas.

Donde la empece a ver es con una mina que sale de la ducha y estaba el novio ahi. El asesino se encerro en el placard, dejo filmando y salio cuando ellos estaban durmiendo abajo, ahi lo hizo cagar al chabon y despues a la mina.
Despues si la vi a la mina atada que le decia como se tenia que llamar y si no respondia, cobraba.

Anoche ví Nueve Reinas con una chica que nunca la habia visto, no me deja de sorprender hasta el día de hoy, que pedazos de genios Darín y Pauls, mamita…

“A que piso va señora? y vos? PENTHOUSE”

Orgásmo.