La película que vi

X-men, en el cine. Genial, seria, respetaron bastante el comic, buen argumento, buena trama, buenos efectos, buen reparto, buenas actuaciones. Si se quieren desconectar un rato sin pensar veanla.

Bueno me vi Gone Baby Gone y con esta completo la trilogía de Ben Affleck como director. La verdad me pareció buenísima, cuando pensas que ya esta todo definido tiene 2 o 3 vueltas de tuerca que te hacen mantener en vilo las casi 2 horas que dura. Excelentes películas las 3, me cuesta definir cual es la mejor pero la menos buena por así decirlo me parece la mejor criticada, Argo, sin dejar de ser espectacular.

Vi Life of Brian, esperaba reirme mas.
En general la pelicula es buena, tiene una critica zarpada a la sociedad y quiere decir mas de lo que dice con el tema de Jesus, pero tiene partes medio densas y estupidas (como la del ovni). Despues, hay partes graciosas pero son pocas.

Uhh si, Gone baby gone la vi hace banda (a poco de q salió) y es una de mis pelis preferidas (de ese estilo), es muy buena.

No se si daba para abrir un thread por esto y no sabia donde ponerlo, pero vieron esta pagina de Facebook? Tiene fotos INCREIBLES.

https://www.facebook.com/ArchivoGeneraldelaNacionArgentina/timeline

Espectacular!
Tan hermosa fuiste Buenos Aires…

Cuidemos el patrimonio que nos queda!

está muy bueno

y

que vuelvan estos bigotes! :lol:

Esta muy zarpada la pagina realmente.

Me vi Watchmen, encima la version larga de 3:30. Los efectos especiales bastante malos, la historia lenta pero zafa

Creo que es la decima vez que intento ver 2001 y me quedo dormido. Me fascina la pelicula visualmente pero cada vez que me siento a la media hora ya se me cierran los ojos, voy a tratar de verla mas temprano.

Estaba al pedo anoche y agarré Flowers in attic. Segunda adaptación de un libro.
Es para pasar el rato, pensé que iba a ser más sombría (?) pero bue, tampoco esperaba mucho y entretiene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me canso de ver “El Polaquito” que manera de reírme con el vieja, aunque me da lastima el final

Recien Vi “El gran hotel budapest”

Que hermosa pelicula. Es de esas peliculas que no te importa el final… ni siquiera lo esperas. Toda la pelicula es un disfrute de principio a fin. La direccion, la fotografia, la musica, los personajes, EL REPARTO!! dios… hacia rato que no veia una pelicula plagada, y repito PLAGADA de actores y actrices del carajo. Una belleza.

Es una pelicula tan rara, densa, por momentos inentendible, pero es espectacular. No se porque, pero me encanta, me parece la pelicula que mejor expresa lo que es la ciencia ficcion.

que buena pelicula kids

En un video club que estaba cerca de mi casa (mirá de la época que hablo!) apenas salió en video la alquilaban a $2 en promoción. Una noche llevé El Polaquito y Pizza, Birra, Faso por $4 mangos.

Recién termino de ver Her. No se si es buena o mala. No la termino de digerir. Joaquincito Phoenix crack

A mi me parecio una buena pelicula, por sobre todo los avances tecnologicos y como influye en las personas conforme van saliendo nuevas cosas.
Un buen guion y, como decis, Phoenix es crack.
Anoche me vi Equilibrium, me gusto, buena historia y Bale me parece un gran actor.
Parrafo aparte para el actor Sean Bean, como puede ser que en todas las peliculas que vea de el lo maten je, le tenia fe al principio en esta, pobre tipo, en GOT duro una temporada y lo limpiaron tmb je.

Con respecto a Sean Bean el tipo tiene cara de malo y encaja bien con esos papeles así q corre el riesgo de q lo maten seguido, el tema es q en Equilibrium no le había hecho mal a nadie ja…
En la q trabaja Jodie Foster q él hace de piloto no lo matan

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app