Acabo de ver Reservoir Dogs, me gustó.
Mis análisis son muy cortos (?)
Acabo de ver Reservoir Dogs, me gustó.
Mis análisis son muy cortos (?)
Inception? horrible. Taxi Driver? una locura de película. pongamos las cosas en su lugar
inception horrible? wtf?
:roll:
2
Ah si me olvidaba, mamadera…:lol:
:lol::lol::lol:
Inception es un peliculón.
Difícilmente en el cine me vuelva a quedar igual de flasheado que con esa película.
La fui a ver sin saber nada, a último momento miré si había algo en el cine y vi que había una de DiCaprio, y fui. Ni siquiera sabía que la dirigía Nolan, no sabía nada de la trama.
Fue tremendo.
Tanto Taxi Driver como 2001 son enormes.
creo que The cabin in the woods es peor pelicula que vi en el cine en toda mi vida, fui con 3 amigos y dijeron lo mismo
fuimos pensando que nos ibamos a cagar de miedo y fue lo más bizarro que vi, terminamos cagando a pedos al que la eligio sin ver el trailer
yo no miro nunca los trailers. Por ahi te comeras un garron, pero cuando la pelicula es buena es MUCHO mejor no haber visto el trailer, que te spoilea la mayoría de las cosas.
Ayer vi como por 4ta vez Sin City
Me encanta, quiero la 2 YA
La verdad que el argumento me parecio muy estupido. Despues tiene sus cosas buenas (actuaciones, efectos, etc) pero a mi no me parecio tan buena como la pintan.
Yo tmb cada vez que la pasan la miro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que te referís al famoso ranking y Untouchables esta bastante abajo.
Decir que The cabin in the woods es mala porque no asusta es como decir que El exorcista es mala porque no te hace reír. Son dos cosas totalmente distintas. Es terroroide (?), comedia de terror, usa elementos de los clásicos y los “parodia” (sin llegar a ser bizarra ni en pedo, pero si lo fuera no le quitaría méritos por eso, siempre y cuando se haga bien, como en Hatchet).
Si no la entendieron no opinen por favor. Bueno fue, no voy a seguir defendiendo a esta película ante cada ataque insolente, al menos no hasta que los productores no empiecen a pasarme un billete.
Me cansaron viejo, voy a ver TCITW.
Pero mirala como una “terroroide (?), comedia de terror, usa elementos de los clásicos y los “parodia” (sin llegar a ser bizarra ni en pedo, pero si lo fuera no le quitaría méritos por eso, siempre y cuando se haga bien, como en Hatchet)”.
Si te la vas a tomar en serio y compararla con Inception y Taxi Driver, mejor ni la veas.
Inception me gusto y en taxi driver me pegue un embole barbaro, asique yo no soy parametro de nada.
Nadie es parametro de nada, los mismos que putean a The Cabin… son los mismos que aplaudian a Almeyda.