La película que vi

Es malo el ranking de IMDb, ya con que shawshank redeption este primera te da una pauta de lo floja que es. Pelis del montón como Inception y Untouchables están bien arriba y obras maestras como 2001, Appocalypse Now y Taxi Driver no están ni en el top 40

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Inception del montón? taxi driver a la altura de 2001? no coincido para nada. Los rankings son para guiarte, no son absolutos.

Acabo de ver Non stop, esperaba menos pero estuvo entretenida la verdad. Liam Neeson mi unico heroe en este lio, que crack que es el tipo por dios

Inception es re del montón, usa una tematica que ya explotaron pelis como matrix o Memento, y todos ven a inception como Uhhh que original

Taxi Driver y 2001 para mi son obras maestras en sus géneros.

Ya se que los rankings no son absolutos, es un promedio de votos, por eso me extraña que tanta gente vote a esas pelis con puntaje de 10, me parece irrisorio

Gol del rojo lpm

disiento en todo. La base del argumento de matrix es una teoría filosófica. Lo de Memento una especie de caso clínico. Lo de Inception es otra cosa y lo único que tienen en común son el tema de los “sueños” pero visto desde diferentes ángulos. Y la puesta en escena, actuaciones, musicalización hacen que sea una peli de culto. A mi me encantó. Taxi Driver a mi me parece una muy buena peli sobrevalorada. Y esos rankings como los de imdb ó rotten siempre van a ser “pochocleros”. Lo mismo con los charts de música ó de violeros ó con cualquier cosa que se rankee.

y sí, eso es lo que critico, que son pochocleros. Qué se yo, inception me pareció re densa y muy vueltera, demasiado pretenciosa para lo que termina transmitiendo ‘emocionalmente’. No me produjo nada en ese sentido, los personajes no generan empatía, la trama está re tirada de los pelos. La banda sonora sí es muy buena, pero buen no esperaba menos de hans.

Taxi Driver no está sobrevalorada en ningún aspecto, no es la primera ni la segunda ni la tercera peli que se nombra como referencia de algo, no sé por qué decís que está inflada. Yo la amo precisamente por eso, no encabeza ningún ranking y sin embargo me parece una peli expresiva como pocas

Vi Fight club… demasiado sobrevalorada.

a mi taxi driver es la que no me dejó nada. Una buena historia, buenas actuaciones pero nada más. Como trama me parece mucho más interesante Inception. Pero bueno, hay gente a la que le gustó cabin in the woods

no la vi esa, me dijeron que es bastante mala. Yo conozco un pibe que le puso 10 en IMDb a The Hangover, o sea…

Ayer me vi frankesteins army, es de muy bajo presupuesto. Se trata de los nazis que en su desesperacion por no perder la guerra crean bichos usando los experimentos de frankestein.

jaja le puse 9 . Como me queres Tanguito , como no me vas a conocer si eramos amigos cuando estabas mas solo en la vida que un perro de la calle

A Taxi Driver y Origen 8 , el Club de la Pelea me parecio espectacular no me acuerdo si 9 o 10 . Pulp Fiction 9

jajaja entró todita, genial

Jja y pero yo doy la cara. No tengo porque ocultarme si es obvio que lo dijiste para que conteste

This night in TCM, Cool Hand Luke.

Estas son las pelis que a lo largo de los años le clave un 9 en IMDB

[spoiler]

[/spoiler]

Taxi Driver es una genialidad en todo sentido, de que estamos hablando mequetrefes…

es una muy buena peli pero ni a palos la pongo en un top 10, por ej.

¿Te parece? Yo creo que tiene bien ganado el culto que generó, tanto el libro como la película. La que me parece sobrevalorada es Trainspotting, que va por carriles existenciales antisistema relativamente parecidos.

Dejen de hablar de Taxi driver que me quedo dormido sobre el teclado.
Ya leer al cordobés muerto de hambre este criticar a The cabin in the woods y elogiar a 2001 odisea en el glande me superó. Y bue, ni hablar Inception, una película del recontra montón con buenos efectos.

En lo que todos, menos uno, coincidimos es en que The cabin in the woods es horrible.

Pueden hablar y faltarle el respeto a muchas películas, pero tomar en serio a patitio…

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Hoy volví a ver Dr Strangelove después de mucho. Que enfermos de mierda, amo cada segundo de esa película