Anoche vi The Grand Hotel Budapest, una pérdida de tiempo, pensé que era una comedia pero no tiene ni 2 chistes. Te da la sensación de que no empieza nunca. No entiendo como tiene 8.3 en IMDB, no me entra en la cabeza. Lo único interesante es el vestuario y el reparto.
El otro día vi Pineapple Express y me cagué de risa.
Miré Tron 2 por curiosidad, con mi hermano más chico. Un bodrio.
a mi me gustó la peli. No es una comedia donde te haga cagar de risa. Yo diría que es una peli simpática.
Me pareció quizás eso, simática, una curiosidad, pero no le doy 8 puntos de 10 ni borracho.
También vi Lego Movie, esa si es bastante más graciosa y más dinámica.
Lego si, Hotel Budapest no… BUAA!!
ah no!!! :evil: con tron legacy NO
:lol: aguante Tron!! espero la 3ra parte con ansias…
Pero pará, dame 3 cosas que estén buenas de Budapest
La historia, los personajes y la fotografia. Y por supuesto como filma y pone la camara al centro de la imagen.
Coincido en lo que pusiste, la historia es original, el vestuario está bueno y el elenco es una curiosidad…¿da para un 8?
Gente alguna peli en 3d para bajar y probar el tv?
Que no pese 10 gb como capitan america :lol:
La nueva de 300 está en yify, pesa 1.6 GB… Me acabo de fijar, no tengo un tv 3D como para decirte que tal se ve :lol: …
Para mi fue un 9.50.
Yo le puse 8 pueblitos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ban para ambos.
Próximos estrenos: Próximos estrenos | Cines Argentinos
Puta madre justo el otro día me la recomendaron, pinta linda.
Pulp Fiction: está buena pero ni en pedo es el 9 de IMDb, con 8 pueblitos alcanza (?)

Me gustó bastante, pero no se si es para cualquiera, con esto quiero decir que quizas a muchos les parezca una poronga.:mrgreen: Me gustan las películas con este sentido del humor un poco más sutil, mezclándolo con cosas trágicas, tristes, absurdas y/o aburridas que tiene la vida(?).
Igual nada supera la promo que hicieron para esta película, que nada tiene que ver con la misma:lol::
Pd: Alison Brie y Stephanie Hunt.:love:
Sucede con muchas en IMDb. Infinidad de pochocleras arriba de 8 y buenas películas, más no obras maestras, cerca del 9.