La película que vi

Pero ese es justamente el encanto de las paradojas temporales.

Para mi:

• En los 70s Mistique asesina a Trask, se da todo lo que viene en las 3 primeras peliculas: Kelly, Stryker, muerte de Ciclope y Xavier, etc. Sigue todo hasta los centinelas y descubren el poder de Kitty, Wolverine vuelve al pasado, cambia el futuro y todo lo sucedido en las tres peliculas primeras se borra, quedando en la mente de Wolverine que por su parte no sabe lo que ha sucedido desde el 73. A mi lo unico que no me cuadra es que Xavier muere en la 3ra y no muestran como hace para revivir (?) y llegar hasta el futuro de los centinelas.

Yo a esta la deje de ver a la mitad… arranco muy bien y despues derrapa.

nah no entendiste, mistique estuvo en la uno, dos y tres pero en la última dicen que murió en el 73 cuando fue atrapada por haber matado a Trask. o sea si la mataron en el 73 no pudo haber estado viva en las otras películas se entiende?

Pero ahora la salvaron así que puede aparecer más adelante :stuck_out_tongue:

claro el tema es que apareció antes que la salvaran :lol:

No pero la salvaron antes de que apareciera (?) porque las primeras pelis suceden después (?). No tienen sentido estas paradojas :stuck_out_tongue:

Mala mía, la verdad no recuerdo que dijeran que murió. Ahí la cagaron.

ya me mareaste :oops:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

se muere cuando experimentan con la mina, incluso en otra parte trask le dice a striker que necesita más partes para ver como funciona y nombra el cerebro y la médula entre otros órganos

:lol: son puros Xpoilers…cuac

Go rincón de X-men.

Estuve viendo varias pochocleras últimamente.

The first time The First Time (2012) - IMDb Le puse un 5 porque bue, algunos diálogos copados pero la película en sí no vale un mango, muy cursi.

The spectacular now. The Spectacular Now (2013) - IMDb Esta es cursi y no vale nada de nada. 4.

That awkward moment. Las novias de mis amigos (2014) - IMDb Esta es bastante divertida, es muy dinámica y entretenida, no actúan mal, pero tampoco es memorable. 6,5.

Stuck in love Un lugar para el amor (2012) - IMDb Me acuerdo que hubo cosas que me gustaron pero ya me olvidé de qué se trataba y la vi… anteayer.

The book thief Ladrona de libros (2013) - IMDb Le había puesto 6 pero se lo bajé a 5 por la boludez de hacer hablar a la muerte. Sin sentido. Malísima, los 5 puntos son de Geoffrey Rush, el resto es de lo más repetitivo y embolante que se pudo haber visto. Me tienen harto con las películas de la Segunda guerra diría Lanata (?). Ya está, supérenlo, son todas iguales. Aburren.

De la segunda guerra sólo repito con El Pianista. Está en mi top10 de películas sin duda.

Vengo de ver Malefica. El giro que le dan a la historia es increible, como diria el Bambino, extraordinaria!
Y Angelina la descose, es una DIOSA.

Vi anoche la de Seth Mcfarlene “A millons days…” me cague de risa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche no habia una verga y vi una comedia mas de adolescentes yanquis , es increible la bola de grasa que era Jonah Hill en el 2006 ahora es un palo como esta , igualmente esta en mil peliculas , ya me vi facil 12 o mas peliculas donde aparece el

las ultimas que vi

The reader = muy buena 9/10
Ojos bien cerrados = very hot, 9/10

Que Excelente X men dias de un futuro pasado… me parece la mejor de todas.

No estoy seguro que digan que la mataron a raven si es asi es lo unico reprochable, y lo del profesor solo queda indicio cuando termina la pelicula en la saga de fenix, y cuando aparece en la ultima de wolverine, despues no explicaron nada

A mi siempre me atraparon mucho las películas sobre la Segunda Guerra Mundial, y también El Pianista debe ser mi preferida. Las belicas que me aburren son las basadas sobre la Guerra de Vietnam, puede que se deba al contexto fisico de las grabaciones, la selva le saca esa imagen de crudeza que se observa en otras belicas. De todos formas hay buenas y The Deer Hunter me parece la mejor.

Vi las lineas de X-men ante la duda y

Charles dice que atraparon a raven la torturaron experimentaron y gracias a eso en 50 años obtuvieron el arma que ahora los estan matando

Me pasa lo mismo, aunque debo reconocer que Apocalypse Now es tremenda. Lo paradójico del caso es que hablamos de una adaptación, porque la novela original se desarrolla en Africa durante el siglo XIX.