No lo sabía esto (lo del ENERC) y me parece genial que así sea. Yo asistí con un amigo, periodista de una revista, y según él esto es común a todas las películas argentinas que van a festivales. Antes de salir se brinda una muestra para que el periodismo tenga herramientas a la hora de calificarla, o mejor dicho promocionarla.
Si si, la francesa, ya la había visto hace unos años.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Te pongo MG pero acá tenemos otra interpretación muy distinta.
Synecdoche new York en la tv pública, peliculón.
Supuestamente es lo bueno de esa película, que se presta para interpretaciones diversas
Poquito actua el gordo… esta dentro de sus mejores papeles para mi.

Razorback, la recomiendo firmemente. Terror, horror, bizarra; AUSTRALIANA, es decir, tierra roja, sol, rednecks desérticos.
6 puntos, suma la mina, sino nnv. Es muy corta, tendría que ser más larga no paso un carajo.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
desde ahora toda peli que no llega al 7 en imdb no la miro
Vi Malefica y X-men y las 2 estuvieron buenas, me entretuvieron
La vi en el cine… :lol:
Mas precisamente en Martinez, habia dos cines, uno frente al otro, sobre Av. Santa Fe, que epocas…

Ahora a las 22, Reservoir Dogs en TCM. También Thor en FX
Vi el Gran Hotel Budapest , me parecio muy buena , me entretuvo salvo la parte cuando va a la carcel que se pone media pesada , pero esta muy bien hecha . 8 pueblitos
Exactamente lo mismo pensé! Me gustó bastante.
Vengo de ver xmen la última esta buena pero no me gustó el final
muy tirado de los pelos el tema de xavier si pasó lo de fénix entonces murió y a lo sumo estaba en otro cuerpo
Recién acabo de venir de ver xmen, viste el spoiler? Quien era el que construía las piramides?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora esta por arrancar en Isat Submarino, de Thomas Vinterberg. Pelicula que me gusto y mucho.
[SPOILER]apocalipsis, en el fondo estaban los jinetes :surprised:
En esa piramide el tipo tenía la cámara lázaroque le permitia ser inmortal[/SPOILER]
Buena peli de comedia la de los amigos que supuestamente prometen no tener ninguna relación seria con minas y terminando todos recontra enganchados con todas… Pésima El Abogado o algo así, del tipo que tiene que hacer de traficante en la frontera, de lo peorcito que vi en mi vida, lejos.
bueno voy siguiendo con la “saga” de cagando xmen
[SPOILER]si a mistique la capturan, experimentan y matan en el 73 no podría haber estado en ninguna de las 3 primeras películas como recordaba wolverine.
Tampoco hubiera existido nightcrawler
La cagaron feo con las líneas de tiempo[/SPOILER]
El Hijo de la Novia, PELICULON.