La película que vi

Bellisima

Muerte en Bs As, pochoclera hasta la medula. El chino Darin zafa, nada del otro mundo, pero tiene futuro, es chico todavia

Anoche vi Rambo 4, por decimonovena vez. Sera mala todo lo que quieran, pero el desparramo de sangre y tripas que hay es lo mas.

Donde las viste?

Era obvio igual.

De acuerdo, muy buena la de X-Men arreglando de paso algunos puntos (digamos las bajas en combate de las películas anteriores) para dejar servida la batalla con Apocalipsis.

Y me encantó el papel principal de Peter Dinklage… ese enano tiene demasiado talento como actor

:lol::lol::lol::lol:

¿Quién de acá había recomendado Enemy?¿alguien la vio?Creo haber entendido el final al rato de terminarla e insultarla.

300 Rise of an Empire (2014) 1080p - YTS

vamos a ver que onda, la 1 no me gustó

No creo q te guste esta entonces. Es mucho mejor la 1. Igual vale la pena x la perra que labura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recién termino de ver Training Day en iSat. el negro Denzell la rompe.

La primera es mejor , claramente.

Esta ultima ta buena y el descenlace final , como termina… te deja RRE MANIJA …

En una función para el periodismo.

Bueno ya q me citas te doy mi opinión de Enemy; por momentos media turbia, la estética me encanto, pero por lo demás me aburri y no entendí el final, yo no la recomiendo; a mi novia le encanto.

Bajando el Gran Hotel de Budapest… le tengo mucha fe, espero no decepcionarme.

Es muy buena remake Sorcerer, pero te recomiendo la original “El Salario del Miedo”, una verdadera obra maestra.

Donde fue? Enerc?

eeehhh conseguite unos pases vieja.

Yo cuando terminé de verla me quería matar, había sido el peor final de la historia.
Después empecé a caer en algunas cosas y creo haber entendido otro final, pero el daño ya estaba hecho, ya la había borrado :lol:

El tipo al final era uno sólo, nunca existió el que era actor, ni la novia(la francesa). Por eso la madre le dijo en una parte(al profesor): “Si te gustan los arándanos” y “Deja de soñar con ser actor”. Al actor SI le gustaban los arándanos. Y la novia no existía porque así como él deseaba ser actor, quería una chica para tener algo sin compromiso, por eso se veían en un hotel y no en su casa. En una parte sale una araña gigante arriba de la ciudad, y eso para mi era la sociedad. En un momento empieza a despertar y es cuando sus imaginarios desaparecen (“Mañana desapareceré de tu vida para siempre”), muriendo los dos al mismo tiempo. Al final la novia embarazada se convierte en una arañita(chiquita comparada a la otra), y sería lo que la sociedad espera de cada uno(tener esposa, hijos, trabajo estable, etc).

Soy el 4 de copas que lleva otro, ojalá pudiese!

No, no. En un cine, para gente de los medios simplemente. Tengo entendido que a las funciones del ENERC sólo asisten los “grossos” en la materia (cuando se exponen películas no estrenadas al público todavía).
Aprovecho para recomendar el ENERC, suelen pasar películas estupendas abiertas al público en general.

No, por lo gral en el Enerc suele ser la función de prensa de los estrenos, y cualquiera q sea del algún medio masivo o independiente puede ser invitado. Te pregunto porque le había preguntado a un conocido q es crítico de un diario y me había dicho que no había podido ver nada de Relatos Salvajes (esto cuando ya estaban en Cannes), más que algunos avances. Como q lo estaban manejando con cierto hermetismo.