La película que vi

Gran Hotel Budapest la rompe, muy muy muy buena.

Dejen de poner cosas de X-men, voy a llora.r

Anda a verla y deja de llorisquear… :lol:
Quicksilver la rompe mal, PERO MAL.

Que pelicula de mierda “Muerte en Bs As”. Me la bajo el chino, aguante el hijo de francella (?

tengo el peor horario del mundo hasta el viernes.

A mi me gusto mucho Godzilla quiza el mayor reclamo el hecho de que aparece muy poco y si es una pelicula de monstruos se suponia que debia verse mas bronca entre el King of monsters con los Mutos pero bueno se entiende tuvo exito en Estados Unidos y se aseguro una segunda parte y espero que ahi el Godzi aparezca mas y de mas combos a diestra y siniestra, les dejo la clasica cancion del Godzilla original de 1954 es terriblemente epica una pena que no la pusieron en esta nueva version esta version esta algo remixeada

//youtu.be/6nhf26Y6WrU

No sabía si ponerlo acá o en un thread de videojuegos je!

Terminó el rodaje de la película de Warcraft
En un principio estaba programada para salir en 2016, veremos si la adelantan o van a aprovechar el tiempo para meterle bastantes efectos

La vi hace ratito, muy buena, ademas con Liam Neeson, actorazo

Volví a ver El Exorcista después de muchísimo tiempo. Que película heavy para la época. La verdad es asperísima, en ningún momento da miedo ó “cagazo” pero da impresión lo fuerte que es.

Fui a ver en 3d al filo del mañana gratarola con eso del movieclub en los village , muy buena la verdad , original a pesar que no lo tenia muy arriba a tom cruise hace un muy buen papel , el final es medio raro como todas las de accion que siempre buscan la salvacion pero igualmente no entendi del todo la utlima escena , cuando alguien la vea lo vemos (?)

Bue… al menos una buena esta semana.

Quentin Tarantino rodará «The Hateful Eight» a pesar de la filtración del guion

Llevaba semanas sin liquidar alguna peli de mi USB, entre ayer y hoy pude meter 2 bien distintas…

definitivamente mala

//youtu.be/Gq4bu4397IM

Blitz de Jason Stahtman y Ladrona de Identidades una comedia de Jason Bateman

Malas las dos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

volvi a ver School of Rock. Me sigue pareciendo una película copada como hace ya 10 años jaja

Liam Neeson es crack

no entendi nada la escena post titulos de x men, activense y expliquenme.

8 puntos x men, la mejor de la saga por afano.

en estos días vi tres:

Zombieland. 6/10
Green Street Hooligans. Muy buena y con Frodo. 7/10
Unbreakable. 5/10

El que construye las piramides es Apocalipsis. el mas grande enemigo de los Xmen.