La película que vi

Ya que suenen acordes de uno de los mejores temas de Black Sabbath justifica todo.

Ayer vi Killer Joe con el flaco Matthew . alguien la vio ? Es una locura de bizarrez esa película jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vi la semana pasada, muyy buena.

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; el sabado vi la nueva de los hermanitos. Me encanto!

Cuál? Si hablas de los Coen hace poco empecé a ver cosas de ellos, primero con TBL y ayer con Fargo. Tengo descargada una cómica con Clooney que no me acuerdo el nombre!

Hace meses la bajé pero no me dignaba a sentarme, anoche lo hice. A veces no captaba para dónde agarraba (la música por momentos rara) pero valió la pena verla.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Dónde estás hermano :mrgreen:

Lleve a mi hermano a ver gotzilla en 3D, ni vale la pena el 3D.
Y después vi al filo del mañana en 3D también, esta buena pero el final me quedo con dudas o yo soy media lenta jaja

Esa! Igual por cómo está escrito el título en inglés y las caras de la tapa, te das cuenta por dónde viene la peli jaja… Está buena, no?

como la musica “rara” amigo? que te ha sucedido?

[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; exactamente, la nueva de ellos.

Me hace cagar de risa jaja

Como que pasaban escenas a mi manera de ver oscuras y la música era para algo más dramático o épico y le quitaba algo de gracia, no sé si es una peli de mafia para llegarle o conmover al público común pero mejorar esos detalles le hubieran subido unos puntitos.

No se bien a que parte te referis. El soundtrack de Morricone y el uso mismo por parte de Leone en la pelicula es inigualable.

Excelente X-men. ¿Ya lo dije? Bueno, vale la pena repetirlo en todo caso.

Donde estas hermano es un cago de risa! Esta muy buena. Garantia coen

A mi tmb

Que no entendiste ?

[SPOILER]Yo lo que no entendí es que si el tenia ese “poder” para volver al día anterior y en el final ella se muere y el también pero a el lo envuelve la sangre del bicho no debería volver al día, (como volvió), pero sin que el bicho este muerto? Osea, volvieron vivos y los bichos murieron…

Y de ultima el fue el que toco la sangre del bicho, pero ella ? que hace viva?
no se si se entiende lo que digo jaja[/SPOILER]

En Isat esta arrancando The Warriors y después dan American History X :surprised:

Muy buena X-men. Yo y mi hermano, los unicos de la sala que su fumaron todos los créditos para ver la escenita de 20 segundos

Me quede hasta las 5 viendo American History que me es inevitable. Estoy sintiendo las secuelas in this moment :cafe:

Ayer me dieron ganas de ver algún clásico y elegí 12 angry men. Que buena que es y que actual que se mantiene, cada personalidad en ese cuarto me recuerda a un conocido/amigo/a mi mismo/a algún forista tambien.:mrgreen:

No vi x men todavia, pero el final debe tener algo que ver con la proxima que va a tener a Apocalypse.

No me lo confirmen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver